parentesis.com/

¡Así lucen los próximos Galaxy S21! Se filtran los 'teasers' oficiales del smartphone insignia de Samsung


Se filtraron avances oficiales de los Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra, con dos opciones de colores.

por: Redacción Paréntesis

Samsung aún no ha revelado oficialmente la próxima familia de teléfonos inteligentes Galaxy S21, pero el día de hoy se filtraron los avances oficiales de los smartphone.

 

Los teasers filtrados son tres videos que se supone son los oficiales de los Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra de Samsung. 

 

 

Aunque no podemos ver por completo los teléfonos, este primer vistazo nos muestra las cámaras traseras de cada teléfono y parte de sus pantallas. Con ello podemos decir que los diseños y fotos anteriormente filtrados han sido confirmados.

 

 

Los videos filtrados de los modelos Samsung Galaxy S21 y S21 Plus muestran dos smartphones muy similares, que seguro varían en tamaño y capacidades; los dos teléfonos tienen pantalla plana, cámara para selfies estenopeica centrada y matriz de triple cámara trasera con un bisel casi plano.

 

 

En ambos modelos, Samsung Galaxy S21 y S21 Plus, podemos observar las nuevas opciones de color en dos tonos, uno negro y otro metálico que por el momento se han denominado Phantom Violet. El color de dos tonos se ha convertido en el detalle más comentado de la filtración.

 

 

Otra supuesta novedad es un sensor de enfoque automático láser, que podría remplazar el sensor ToF del Galaxy S20 Ultra. Por lo que podemos ver, todos esos elementos parecen estar en la parte posterior del teléfono.

 

 

NO DEJES DE LEER: El Cártel de Jalisco Nueva Generación compra armas militares por ebay y paga por PayPal

 

Así que después de esta filtración es probable que se acelere la confirmación por parte de Samsung de la presentación de su nuevo teléfono insignia Galaxy S21.
 

Comenta: