parentesis.com/

Aquí la colección completa de los doodle con los que Google agradeció a quienes combaten el coronavirus


La compañía publicó un dooodle diferente cada día.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

Desde los cuerpos de rescate y emergencias hasta los científicos, gente de servicio, granjeros y custodios, Google reconoció y agradeció, a través de sus clásicos doodles, las labores de cada uno para combatir el coronavirus. 

 

Fue a partir del lunes pasado que la compañía comenzó con la publicación de doodles: uno distinto cada día para cada profesional que ha luchado para erradicar la propagación del virus. 

 

Así, Google reconoció el lunes a todos los investigadores y científicos que, a través de su conocimiento han aportado en la lucha contra el virus. 

 

El martes fue el turno de los que están en la primera línea de combate, es decir, los doctores, enfermeras y personal médico en general, que son los que más se exponen a un contagio, además de que en naciones como en Italia, Francia, España y, por supuesto, México, no han dejado de ayudar cada día. 

 

A mediados de la semana el reconocimiento fue para los servicios de emergencia, es decir, bomberos y policías, que diariamente siguen cumpliendo con sus labores en todo el mundo. 

 

Para el jueves, el doodle fue dedicado a los servicios de custodia y limpieza, sin duda, de los más importantes y elementales para frenar la dispersión del virus. 

 

 

Para el viernes el homenaje fue para las personas que permiten que los alimentos y la distribución de éstos continúe,  por lo que eligieron un granjero como representante. 

 

Comenta:

separador de nota