parentesis.com/

Apple logra orden de restricción contra el acosador de Tim Cook


Rakesh 'Rocky' Sharma se habría aparecido en la casa del CEO de Apple.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple logró una orden de restricción temporal contra un hombre que presuntamente acechó y hostigó a Tim Cook y a otros ejecutivos de la compañía. 

 

De acuerdo con los documentos judiciales descubiertos por Dave Gershgorn de OneZero, el señalado: Rakesh "Rocky" Sharma comenzó a llamar a los ejecutivos de Apple y a dejar mensajes de voz "perturbadores". 

 

Ese comportamiento se intensificó en diciembre pasado cuando Sharma invadió la propiedad de Cook en Palo Alto, intentando entregar flores y una botella de champán en mano, según los documentos de la corte. 

 

Sharma supuestamente había entrado por "una puerta cerrada sin permiso". Pero no sólo fue esa ocasión, en enero de este año logró introducirse de la misma manera y tocó el timbre de la casa de Cook.

 

El Departamento de Policía de Palo Alto no arrestó a Sharma, ya que había salido de la propiedad antes de que llegaran. Lo que sí hizo, según los documentos, fue amenazar a los ejecutivos, “No uso municiones, pero conozco personas que sí lo hacen”, se puede leer.

 

Según NBC News, a Sharma se le ordenó mantenerse alejado de la sede de la compañía, de Cook y su propiedad, así como de otros ejecutivos de Apple. La orden de restricción entrará en vigencia hasta el 3 de marzo, el mismo día en que está programada una audiencia sobre el caso.

Comenta:

separador de nota