parentesis.com/

Apple lanzaría nuevos audífonos de gama alta en 2018


Los auriculares serían inalámbricos y de diadema, por lo que serían competencia de Beats, que también pertenece a Apple.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

En diciembre de 2016, Apple sorprendió al mundo con sus AirPods, sus populares audífonos inalámbricos que han resultado ser todo un éxito. Ahora, la compañía de Cupertino quiere ir un paso más allá e incursionar en los auriculares de gama alta, reporta Bloomberg.

 

De acuerdo con las fuentes, que pidieron permanecer en el anonimato, el gigante tecnológico trabaja en unos audífonos de diadema con cancelación de ruido, los cuales competirían con su subsidiaria Beats by Dre, la cual compró en 2014 por 3 mil millones de dólares.

 

Dicha operación, puso en el mapa a Apple en el negocio de los auriculares de gama alta. Ahora, en el terreno de las bocinas inteligentes, busca hacerse de un espacio con su HomePod. 

 

Los nuevos audífonos incorporarían funciones de emparejamiento inalámbrico, como sucede con los AirPods, los cuales también recibirían mejoras este año, según las fuentes cercanas al proyecto.

 

Nota relacionada: Los próximos AirPods, listos para Siri y resistentes al agua

 

Bloomberg indica que el desarrollo de los auriculares se vio atropellado a lo largo del año pasado, pero Apple los lanzaría este 2018.

 

Eso sí, no serían baratos si se consideran los actuales precios de la competencia. Rondarían entre los 300 y 500 dólares, es decir, entre 6 mil y 10 mil pesos.

 

Bonus: primeras pruebas con los AirPods

Comenta:

separador de nota