parentesis.com/

Apple renueva la iMac


Tras dos años sin recibir actualización, Apple renovó su familia de computadoras con procesadores Intel de octava y novena generación.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Apple anunció una actualización para su línea de iMac, que incluyen nuevos procesadores Intel de octava y novena generación y nuevas tarjetas gráficas, lo que le facilita y agiliza tareas como edición de fotos y video, creación de música y demás contenidos multimedia.

 

El iMac de 21.5 pulgadas ahora cuenta con procesadores i5 quad-core de octava generación y puede configurarse hasta con seis procesadores. Incluye también la tarjeta gráfica Radeon Pro Vega que aumenta hasta en un 80 por ciento el desempeño gráfico.

 

En tanto, el iMac de 27 pulgadas incorpora procesadores Intel i7 de novena generación de 6 y 8 núcleos, además de incluir el procesador gráfico Radeon Pro Vega 48 de AMD, convirtiéndolo en el equipo ideal para actividades de edición de video y contenido 3D.

 

Sobre la pantalla, los equipos también cuentan con displays de 4K y 5K Retina Display, con hasta 14.7 millones de píxeles y mil millones de colores, entre otras características.

 

El precio base del iMac de 21.5 pulgadas es de 31 mil 999 pesos, mientras que para el modelo de 27 el costo va desde los 43 mil 999 pesos.  

 

 

Comenta:

separador de nota