Apple TV+ ya está disponible en México, te decimos cómo activarlo y cuánto cuesta

Noviembre 01, 2019

por: Mauro Domínguez

Podrás iniciar un periodo de prueba de 7 días y posteriormente una mensualidad de 69 pesos.

Apple TV+ ya está disponible en México y podrás disfrutarlo de manera gratuita durante un periodo de siete días, posteriormente el servicio tendrá un costo de 69 pesos mensuales.

 

Para los usuarios que recientemente adquieran un nuevo iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o Apple TV, obtendrán un año de servicio completamente gratis. Esto también incluye los dispositivos que se compraron desde el 10 de septiembre pasado y tendrán un periodo de 3 memes para hacer su reclamación.

 

También se encuentra disponible el modo "en familia" para compartir el acceso hasta con seis familiares por suscripción.

 

De la misma manera que con otros servicios de streaming, podrás descargar el contenido para disfrutarlo offline, la mayoría con resolución 4K Premium con opciones de Dolby Vision HDR y sonido envolvente Dolby Atmos.

 

Cabe señalar que el catálogo no es tan amplio como el de la competencia, pero podrás disfrutar de series originales como 'The Morning',  una serie dramática con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell acerca de un programa de televisión matinal. 'See', una serie interpretada por Jason Momoa y que nos relata el trama de como un virus ha acabado con la humanidad, entre otras.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas del nuevo servicio Apple TV+?
  • ¿Consideras que será un excelente competencia de Netflix?
  • ¿Disney+ será el encargado de derrotar a todos?

Comenta: