Alcatel 1S, precio y disponibilidad en México

Mayo 02, 2019

por: Roberto Guzmán

El teléfono destaca por su memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento interno.

Alcatel lanzó en México el Alcatel 1S, su nuevo exponente para la gama de entrada que promete un rendimiento óptimo con sus 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

 

Con un notable diseño, vidrio frontal 2.5D y acabado de cepillado metálico en la parte posterior, el teléfono incorpora una pantalla Full View HD+ de 5.5 pulgadas, relación de aspecto 18:9, sistema operativo Android 9.0 Pie, procesador de ocho núcleos y batería de 3000mAh.

 

 

“Este 2019, estamos muy entusiasmados con la llegada de Alcatel 1S que busca conquistar al público mexicano con sus prestaciones en materia de seguridad, rendimiento, diseño premium y poderosas cámaras para obtener fotografías de calidad”, aseguró Javier Gómez, director regional de Alcatel México.

 

La memoria del celular se expande hasta 128GB con tarjeta MicroSD, lector de huella digital y desbloqueo facial para mayor seguridad del usuario.

 

 

El celular Alcatel 1S incorpora una cámara frontal de 8MP y una principal doble de 16 + 2 megapixeles, con las que podrás disfrutar de fotos con efecto bokeh, inteligencia artificial y slow motion.

 

El teléfono ya se encuentra disponible en México con Telcel, en colores negro y rosa metálico y tiene un precio de 2 mil 899 pesos.

 

Nota relacionada: A5, el teléfono modular accesible de Huawei

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece el teléfono de Alcatel?
  • ¿Te gusta el nuevo modelo?
  • ¿Te gustaría tenerlo?

Comenta: