parentesis.com/

¡Al fin algo bueno en 2020! Google mejoró el juego del dinosaurio de Chrome


El juego Dinosaur del navegador de Google ahora tiene un modo alucinante: Dino Sword con más huevos de pascua

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Cuando navegas en Chrome en tu computadora y te quedas sin conexión a internet, "tienes de dos sopas": te conectas con tu celular o ¡te pones a jugar T-Rex Run!

 

Dino Game o el juego de dinosaurio de Google es el último huevo de pascua que nadie quiere perderse. El dinosaurio pixelado oculto del navegador Chrome fue un éxito desde su filtración, en cada actualización y hasta su ultima versión.

 

Con Chrome Dino puedes correr, saltar y agacharte y obtén para aumentar tu puntuación, pero ¿no sería más divertido enfrentar los obstáculos en lugar de solo evadirlos?.

 

Dino Game y el adorable T-Rex pixelado son tan apreciado por los fans que muchos han hecho versiones del juego, como saltar en la vida real para que el T-Rex logre librar el obstáculo. Sin embargo, las modificaciones no son muy alejadas del original porque nos encanta su vibra retro.

 

Pero ahora el juego de corredor de dinosaurios oculto de Google que aparece en Chrome cuando la gente está desconectada tiene una nueva versión: Dino Swords.

 

 

Dino Swords, es la versión modificada de T-Rex Run y fue creada por una entre el colectivo de Internet MSCHF y 100 Thieves. Estos dos estudios le dieron a este dinosaurio una amplia variedad de armas para usar. 

 

Así que el T-Rex ya no solo tendrá que evadir obstáculos, ahora podrá usar armas contra los cactus. Las armas están vinculadas a varias teclas que los jugadores pueden usar, pero eso no es todo, ¡hay más huevos de pascua!.

 

Algunas de las armas provocarán daños autoinfligidos es decir, hacen que el T-Rex se auto dañe. Los creadores advierten que hay un sin número de huevos de pascua o sorpresas ocultas en el juego. Además de las sorpresas también habré reconocimientos como "el mejor jugador de espada" y premios (es sorpresa). 

 

Hay 26 armas diferentes para descubrir, todas con teclas de acceso rápido a una letra diferente en su teclado. Al igual que el original, mantiene la puntuación y esa puntuación aterriza en una tabla de clasificación mundial. Al final de una semana, la puntuación más alta gana un premio.  

 

 

Con esta versión, el juego Dino se siente como un juego de navegador web clásico de una era anterior, el director de 100 Thieve dijo "Dino Swords es nuestra versión del clásico juego de carreras de dinosaurios Chrome, extravagante con 26 armas para ayudarte en tus carreras. Muchas de ellos rinden homenaje a las armas de los videojuegos clásico. (...) hay algunos huevos de Pascua que son bastante difíciles de desbloquear ".

 

NO DEJES DE LEER: ¿iPhone hecho en México? La producción del smartphone de Apple podría mudarse al país

 

Así que no te sorprenda identificar un mazo o hacha de alguno de tus juegos favoritos mientras ayudas a T-Rex el dinosaurio a combatir obstáculos. 
 

Comenta:

separador de nota