parentesis.com/

¿Tu Uber te incomodó durante un viaje? Pronto podrás hacer reportes más efectivos al respecto


La nueva función permite que los pasajeros se quejen "discretamente" de sus conductores.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Uber sigue mejorando sus funciones de seguridad y ahora permite que los pasajeros puedan reportar directamente instancias que pueden no alcanzar el nivel de una emergencia, pero que aún así los hagan sentir inseguros durante un viaje. 

 

Entre los ejemplos que Uber incluyen en su nueva función se encuentran: "frenado brusco", "comentarios inapropiados" o un conductor que no está prestando atención al camino. 

 

TE PODRÍA INTERESAR: Así es 'Mi Taxi', la app con la que los taxistas de la CDMX planean competir con Uber, Beat y Didi

 

Recientemente, Uber presentó su primer informe de seguridad, en el que reveló que 3 mil 45 agresiones sexuales ocurrieron durante los viajes de Uber en 2018. Además, nueve personas fueron asesinadas durante los viajes de Uber, y 58 personas murieron en accidentes automovilísticos.

 

Curiosamente, Uber dijo que los conductores informaron haber sido víctimas de asaltos aproximadamente al mismo ritmo que los pasajeros.

 

Por el momento, la nueva función está disponible a partir de hoy en los Estados Unidos y Canadá. Esperamos que ésta llegue a otros países como México, donde seguro será un éxito.

 

POR SI NO TE ENTERASTE: Uber México suspende 240 cuentas por posible caso de coronavirus en la CDMX

Comenta:

separador de nota