parentesis.com/

Ahora, Sony te da hasta $10,000 por tu vieja televisión


Además, con la intención de combatir el problema de la tecnobasura, la marca también recibirá minicomponentes.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Sony lanza, por tercer año consecutivo, su campaña “El paso a la mejor calidad”, con la que se busca combatir el problema de la tecnobasura en México, principalmente de televisores y minicomponentes, además de darle la posibilidad a los consumidores de comprar nuevos equipos de audio y video.

 

 

Así, ellos pueden donar sus televisores viejos de cualquier marca y modelo en Liverpool, Fábricas de Francia y Sony Store, a nivel nacional, para que sean debidamente desechados. A cambio, recibirán un cupón de descuento de hasta 10 mil pesos, el cual será efectivo para la compra de un nuevo televisor BRAVIA 4K.

 

Con respecto a los minicomponentes –compuestos de un cerebro y dos bocinas–, las personas recibirán un cupón de descuento de hasta mil pesos para adquirir un equipo de audio One Box, de Sony.

 

Las pantallas y sistemas de sonido que estén en buenas condiciones serán asignados a sectores de la sociedad menos favorecidos, para lo cual Sony trabajará en conjunto con la Fundación Jorge Vergara.

 

Según un comunicado de la marca, desde la edición de 2016, Sony ha logrado recaudar más de 70 toneladas de residuos tecnológicos, lo que impacta positivamente al cuidado del medio ambiente. 

 

“En esta tercera edición de 'El paso a la mejor calidad', queremos fortalecer nuestro compromiso con la sociedad mexicana y con el cuidado al medio ambiente”, comentó Yamato Tanikawa, director de Mercadotecnia de Sony México. “Queremos concientizar a los usuarios de que esta campaña no sólo es cambiar un equipo, es cambiar una vida, junto con Fundación Jorge Vergara y el apoyo de Liverpool”.

 

De acuerdo con los datos proporcionados por la marca, México ocupa el tercer lugar mundial en producción de desechos electrónicos en el mundo (Unión Internacional de Telecomunicaciones).

 

“El paso a la mejor calidad” estará vigente a nivel nacional durante abril y mayo de 2018. Si quieres conocer más detalles de esta promoción, da clic aquí

Comenta:

separador de nota