parentesis.com/

¡Ah Perro! Ya puedes pagar el Metrobús con tu smartphone o smartwatch


En la Ciudad de México, ya puedes pagar el Metrobús con tarjeta de débito, crédito y Apple Pay desde tu teléfono o reloj inteligente, te decimos cómo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Sin efectivo para pagar el Metrobús? No te preocupes. En la Ciudad de México ya puedes hacer recargas desde tu teléfono y reloj inteligente o pagar con tarjeta de débito, crédito y Apple Pay; te decimos cómo.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Xbox Cloud Gaming se lanza en México!

 

Si estás en la calle y no traes dinero en efectivo ya no necesitas buscar un cajero para recargar tu tarjeta de Metrobús, porque ya puedes pagar con tu tarjeta de débito, crédito o con tus dispositivos móviles y Apple Pay.

 

 

En algunas estaciones de Metrobús ya hay máquinas nuevas para la nueva forma de pago. La transacción se realiza a través de CoDi, el sistema que te permite hacer pagos electrónicos por internet o banca móvil utilizando códigos QR y NFC sin necesidad de cargar efectivo.

 

Recarga tu tarjeta con teléfono o reloj inteligente

 

 

Para recargar tu tarjeta de Metrobus con tu smartphone o smartwatch en las nuevas máquinas, primero asegúrate de activar la opción de pagos con celular desde la aplicación móvil del banco, en el teléfono o smartwatch. 

 

Luego ingresa tu Tarjeta en las nuevas máquinas y elige la opción: pago en efectivo, bancario o CoDi, verás un código QR, escanéalo y confirma el pago con NIP, huella digital o token, el monto mínimo es de 20 pesos.

 

Paga con tus tarjetas bancarias

 

 

Para pagar tus recargas con una tarjeta bancaria de débito o crédito, el proceso es muy similar. Pero esta vez, después de introducir tu tarjeta de Metrobús a las nuevas máquinas elige la opción de ‘bancario’. En seguida tendrás que ingresar tu tarjeta bancaria o usar la app de tu banco y esperar a que se complete la operación.

 

¡Listo! Ya sabes cómo pagar el Metrobús y hacer recargas sin efectivo desde tu teléfono o reloj inteligente, Apple Pay y con tarjetas bancarias, en la Ciudad de México.


 

Comenta:

separador de nota