Además de office 365 cuatro servicios gratis por la cuarentena

Junio 08, 2020

por: Redacción Paréntesis

Conoce las marcas y sus plataformas gratuitas por la cuarentena, algunas nunca antes habían tenido prueba gratis.

Las pruebas gratis nos encantan, sabemos que son un gancho para que al final de la prueba compremos el servicio. Sin embargo, no todas las aplicaciones y marcas de tecnología ofrecen pruebas gratis.

 

Y no siempre tenemos la oportunidad de probar el producto para saber si es lo que queremos. Además, durante la pandemia de coronavirus tanto los mercados económicos como nuestros bolsillos tienen una afluencia incierta.

 

Por ello, compartimos estos cuatro servicios premium gratuitos por la cuarentena.

 

Microsoft Teams

 

En apoyo a la pandemia Microsoft Teams ofrece seis meses gratis para que lo pruebesMicrosoft Teams es un espacio de trabajo basado en conversaciones, que permite estar en contacto, realizar videoconferencias y compartir archivos con los compañeros de trabajo.

 

 

Tanto las videoconferencias como el intercambio de archivos y la agenda se puede realizar desde la oficina en una computadora de escritorio como fuera de ella, gracias a la aplicación.

 

 

Por su parte el nuevo Office 365 tiene un mes de prueba gratis.

 

Apple, Final Cut Pro X y Logic Pro X

 

Pero no Microsoft es la única compañía que ha mostrado su empatía con las necesidades tecnológicas durante la cuarentena Apple regala una prueba gratis de Final Cut Pro X y Logic Pro X, las cuales juntas suman $10,000 pesos.

 

 

Final Cut Pro X es una app profesional de edición de video, antes la prueba gratis se limitaba a 30 días, pero ahora la ampliaron hasta 90 días. Por otro lado Logic Pro X la app de creación musical, nunca antes había tenido periodo de prueba, así que es una buena noticia en estos momentos.

 

Webex meeting y Cisco

 

Por otro lado, Webex Meeting la aplicación para videoconferencias de la compañía Cisco y ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 a 90 días.

 

 

Webex Meeting es una plataforma de trabajo colaborativo, además incluye Cisco Webex, éste es un sistema de telefonía en la nube, que ofrece mayor nivel de seguridad en los dispositivos para videoconferencias.

 

NO DEJES DE LEER: Esta empresa mexicana permitirá el 'home office' de forma permanente

 

G Suite y Google Meet

 

G Suite (o Google Suite) es un conjunto de herramientas ofimáticas y empresariales que Google provee en la nube a empresas para mejorar la productividad de la operación. 

 

Hasta el 30 de septiembre del 2020, los clientes de G Suite tendrán acceso gratuito a las funciones avanzadas de videoconferencia de Google Meet.

 

 

Con este servicio gratuito los clientes de G Suite podrán organizar  de reuniones con un mayor número de participantes, hasta 250, emitir conferencias en directo y grabar las videoconferencias.

 

La función para grabar llamadas en Google Meet habilitada para todos los clientes de G Suite solo estará disponible para el nivel Enterprise después del 30 de septiembre.

 

Además, G Suite también tiene un periodo de prueba gratuito de 14 días.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parecen las opciones gratis?
  • ¿Cuál de estos servicios ya conoces?
  • ¿Cuál probarías?

Comenta: