parentesis.com/

5 razones por las que debes visitar la nueva MacStore


Hazlo y podrías estrenar un iPhone de próxima generación a mitad de precio y con garantía extendida.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

MacStore extiende su número de sucursales en plena temporada navideña con una tienda ubicada en una histórica casona de la Ciudad de México. La nueva MacStore, ubicada en Paseo de la Reforma 483, abrió sus puertas el pasado 8 de diciembre y en ella los fanáticos de Apple encontrarán no solo el modelo más codiciado de iPhone 7 o la nueva MacBook Pro, sino también diversas promociones para estrenar el iPhone, iPad o MacBook deseado para esta temporada.

 

Compartimos cinco razones por las que vale la pena visitar la nueva MacStore.

 

iPhone 8 a mitad de precio

Los fanáticos más devotos de Apple querrán echar un vistazo a Switch Up, una membresía que además de incluir la garantía extendida Apple Care (utilísima en caso de pantalla quebrada), otorga un descuento de hasta 50% en la compra de tu próximo iPhone de nueva generación –iPhone 8, según los rumores–. Es decir, ¡podrías estrenar iPhone 8 casi a mitad de precio!

 

¿Qué puedes hacer con la nueva MacBook Pro?

Ya la conociste en Paréntesis, pero nada como verla con tus propios ojos. Los expertos de MacStore te mostrarán todo lo que puedes hacer con la nueva MacBook Pro con TouchBar. ¿Eres un creador multimedia? TouchBar facilitará tu tarea acercándote, de una forma novedosa, tus herramientas favoritas. ¿Cuál es el tamaño ideal para ti? ¿Ya viste como luce en color Negro Espacial? Despeja tus dudas en MacStore.

 

¿Cuál es el Apple Watch que te va mejor?

Con la presentación del Apple Watch Series 2 y posibilidades de personalización casi infinitas, lo mejor será que te pruebes el Apple Watch que tanto anhelas. Los expertos de MacStore te asesorarán sobre cuál es el modelo más adecuado para ti, y si te sobra algo de dinero podrás personalizarlo aún más con correas disponibles en una variedad de colores, estilos y materiales.  

 

Encuentra el accesorio que estás buscando

Probablemente ya tienes tu iPhone 7 o la MacBook que tu trabajo requiere, pero seguramente estás buscando algún accesorio. Ten la seguridad que lo encontrarás en MacStore, que cuenta un extenso surtido de accesorios para tu iPhone, iPad, MacBook, Apple TV e incluso iPod. Desde un protector para iPhone 7 hasta unos audífonos Beat, pasando por un soporte para automóvil, encontrarás el accesorio que buscas en MacStore.

 

Soporte técnico autorizado por Apple

MacStore no es solo una tienda, también es un centro de servicio autorizado por Apple. ¿Tienes algún problema con tu iPhone o iPad? Los expertos de MacStore certificados por Apple te ayudarán a resolverlo. ¿Necesitas añadir más RAM o expandir el disco duro de tu MacBook? Los técnicos de MacStore pueden hacerlo por ti utilizando partes genuinas Apple.

 

Nota relacionada: MacStore se muda a casona catalogada 'Monumento Artístico'

Comenta:

separador de nota