parentesis.com/

5 juegos que correrán en cualquier laptop o pc


Estos juegos de PC se ejecutarán en casi cualquier computadora o laptop.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ya sea la 'compu' del trabajo o cualquier laptop, lo que importa es que aunque no sea precisamente para juegos jugar sin necesidad de una plataforma de juego

 

Estos juegos, en su mayoría nuevos (o recientemente relanzados) son geniales para jugar en cualquier lugar en esta cuarentena. 

 

El primero es Deep Skay Derelicts es un rastreador de mazmorras 2D de estilo de juego de cartas, donde tu tripulación explora naves espaciales abandonadas en busca de pistas sobre un misterio cósmico más grande. 
Básicamente no hay opciones de gráficos en el juego, pero casi todo el juego se cuenta a través de ilustraciones fijas, por ello lo puedes jugar en cualquier laptop.

 

 

El segundo es Disco Elysium, esta aventura de apuntar y hacer clic, sigue a un policía quemado en un futuro distópico vagamente europeo que intenta resolver un asesinato y mantenerse lo suficientemente sobrio como para recordar cómo se llama. Se puede jugar desde una resolución completa de 1,920x1,200 con suavizado desactivado y otras opciones de gráficos configuradas en bajo. Queda muy jugable.

 

Fortnite se puede jugar con cualquier cosa más poderosa que una calculadora de bolsillo. Puedes cambiar la configuración para modificar la velocidad de fotogramas con algunas caídas inevitables. Pero se puede jugar a una resolución de 1,680x1,050 y la mayoría de las opciones de gráficos configuradas en bajo. 

 

 

Blade Runer es uno de los grandes juegos "perdidos" de todos los tiempos, esta aventura de 1997 no estuvo disponible durante más de 20 años, por cuestiones de derechos. Finalmente se volvió a lanzar en GOG, el servicio de juegos en línea más conocido por resucitar juegos clásicos, ajustado para ejecutarse en computadoras nuevas.

 

TIENES QUE LEERSolo para parejas; Facebook lanza una aplicación de mensajería privada

 

Es uno de los pocos clásicos retro que realmente se sostiene. Dado que los gráficos todavía son de la década de los 90, este juego no tiene problemas para ejecutarse ninguna computadora portátil. También se ha anunciado una versión remasterizada, pero aún no hay una fecha.

 

 

Thimbleweed Park de GameSpot es una aventura misteriosa en 2D, piensa en Thimbleweed Park como un episodio de Twin Peaks ambientado en una feria. Si te recuerdan a los clásicos perdidos de LucasArts como Monkey Island y Maniac Mansion, es porque algunos del mismo equipo trabajaron en esto.
 

Comenta:

separador de nota