parentesis.com/

Mira el trailer de 'Space Force', la nueva serie de Netflix con Steve Carell


Space Force es la nueva serie de comedia de Netflix y  tiene todos los ingredientes que se necesitan para ser un éxito.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La nueva serie de comedia de Netflix 'Space Force' fue creada Steve Carell, la estrella de 'The Office' y Greg Daniels de Parques y Recreación, la serie trata sobre una nueva rama del ejército de los Estados Unidos encargada de librar una "guerra espacial". 

 

La serie está inspirada en la verdadero Fuerza Espacial de los Estados Unidos que es la rama del servicio de operaciones espaciales de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

 

La versión del mundo real de Space Force fue creada oficialmente en diciembre de 2019 por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien abordó por primera vez la idea de una rama militar independiente y basada en el espacio en un discurso de marzo de 2018.  

 

 

La Fuerza Espacial de los Estados Unidos, en la vida real, tuvo un comienzo difícil, soportando serias críticas y burlas, incluyendo el logotipo que fue comparado con la insignia del Comando de la Flota Estelar de la franquicia de la serie Star Trek.  

 

Ahora es el turno de Netflix y Steve Carell de burlarse. En la serie 'Space Force', Carell interpreta a un general en la Fuerza Aérea de EU, cuyas esperanzas y sueños profesionales se ven frustrados cuando se le pide que comande una nueva rama del ejército. Además de protagonizar la serie, Carell también es coproductor de la misma junto a Greg Daniels

 

El elenco de 'Space Force' incluye al dos veces nominado al Oscar John Malkovich, a Lisa Kudrow de la serie Friends, a Ben Schwartz de Parks and Recreation, a Diana Silvers, a Tawny y a Newsome.

 

 

Netflix dio luz verde a la comedia espacial 'Space Force' y ordenó una temporada completa de la serie en enero de 2019, antes de que La Fuerza Espacial de los Estados Unidos, en la vida real,  se estableciera oficialmente.

 

Luego de ello, Netflix volvió a bromear con el lanzamiento del primer avance de la serie 'Space Force' en Twitter y mostró una imagen promocional de Carell con diseño de "camuflaje lunar" de la verdadera Fuerza Espacial de Estados Unidos. La imagen fue acompañada por el lema "El espacio nunca nos verá venir".

 

NO DEJES DE LEER Este actor de Game of Thrones rompió un récord mundial de levantamiento de pesas

 

La primera temporada de 10 episodios de 'Space Force' está programada para estrenarse el 29 de mayo en Netflix.
 

Comenta:

separador de nota