parentesis.com/

Conoce el termómetro inteligente que se conecta con tu iPhone


Con este nuevo accesorio tu iPhone será capaz de darte información en tiempo real y contribuir a diagnosticar algunas enfermedades comunes desde tu teléfono.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Mi iPhone puede decirme en qué parte del mundo estoy, me recuerda cuando tengo que tomar mis vitaminas y me permite platicar con mis familiares y amigos cara a cara, pero no me puede decir por qué tengo esta tos persistente … al menos no todavía. 

Como informa Fast Company, una nueva aplicación para el iPhone y una serie de accesorios esperan poder cambiar eso. Se llama Kinsa, y todo comienza con un termómetro. Después de conectar el termómetro al iPhone, a través del puerto de auriculares, se lee la temperatura en tiempo real y se visualiza en la pantalla, lo que le permite detectar fiebre

 

Una vez que el termómetro ha hecho su trabajo, la aplicación Kinsa te ayuda a darle sentido a cualquier síntoma que puedas tener, gracias a que cuenta con algo que el equipo Kinsa llama "tiempo de salud" - una base de datos que puede revelar si una determinada enfermedad se está presentando en el cuerpo.

 

Kinsa es una poderosa herramienta para los adultos, y está diseñado para funcionar mejor que un termómetro tradicional cuando se trata de niños. Su interfaz llena de gráficos juguetones y colores brillantes dan a la aplicación un ambiente muy relajante, que no es precisamente lo cotidiano cuando se trata de dispositivos médicos.

 

Kinsa todavía no está a la venta, pero puedes inscribirte en el sitio web de la compañía para que te notifiquen tan pronto como pueda conseguir la aplicación y accesorios. 

 

Comenta:

separador de nota