parentesis.com/

Conoce el termómetro inteligente que se conecta con tu iPhone


Con este nuevo accesorio tu iPhone será capaz de darte información en tiempo real y contribuir a diagnosticar algunas enfermedades comunes desde tu teléfono.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Mi iPhone puede decirme en qué parte del mundo estoy, me recuerda cuando tengo que tomar mis vitaminas y me permite platicar con mis familiares y amigos cara a cara, pero no me puede decir por qué tengo esta tos persistente … al menos no todavía. 

Como informa Fast Company, una nueva aplicación para el iPhone y una serie de accesorios esperan poder cambiar eso. Se llama Kinsa, y todo comienza con un termómetro. Después de conectar el termómetro al iPhone, a través del puerto de auriculares, se lee la temperatura en tiempo real y se visualiza en la pantalla, lo que le permite detectar fiebre

 

Una vez que el termómetro ha hecho su trabajo, la aplicación Kinsa te ayuda a darle sentido a cualquier síntoma que puedas tener, gracias a que cuenta con algo que el equipo Kinsa llama "tiempo de salud" - una base de datos que puede revelar si una determinada enfermedad se está presentando en el cuerpo.

 

Kinsa es una poderosa herramienta para los adultos, y está diseñado para funcionar mejor que un termómetro tradicional cuando se trata de niños. Su interfaz llena de gráficos juguetones y colores brillantes dan a la aplicación un ambiente muy relajante, que no es precisamente lo cotidiano cuando se trata de dispositivos médicos.

 

Kinsa todavía no está a la venta, pero puedes inscribirte en el sitio web de la compañía para que te notifiquen tan pronto como pueda conseguir la aplicación y accesorios. 

 

Comenta:

separador de nota