parentesis.com/

iPhones de nueva generación tendrán carga rápida


La analítica Cowen and Company anticipa que los nuevos teléfonos de Apple utilizarán una versión modificada del conector Lightning con USB-C.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Un nuevo reporte firmado por la analítica Cowen and Company indica que los iPhones que Apple presentará este año contarán con carga rápida.

 

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, también había anticipado que Apple dotaría a sus nuevos celulares de carga rápida modificando el conector Lightning con tecnología del USB-C, que permite mayor transferencia de datos y energía.

 

La duración y tiempo de carga de la batería se ha convertido en una característica clave en el éxito de un celular. Según mediciones del portal AnandTech, cargar un iPhone 7 al 100% requiere de 2.08 horas. Al Samsung Galaxy S7, uno de los principales competidores del iPhone, le toma 1.51 horas.

 

Cowen and Company también indica que los tres iPhones que Apple presentará este año tendrían 3GB de memoria RAM. Esta especificación permitiría a los nuevos teléfonos de Apple guardar más información en la memoria del teléfono, mejorando su rendimiento.

 

Apple ya cuenta con un celular con 3GB de memoria RAM, el iPhone 7 Plus. Sin embargo, los celulares de gama alta de sus principales competidores, como Samsung y Huawei, incorporan hasta 4GB de memoria RAM.

 

También, la analítica refiere que el “iPhone X” –el modelo con el que Apple celebraría el décimo aniversario del iPhone– solo estará disponible en 64 o 256GB de almacenamiento. Los dos restantes, presuntamente iPhone 7s y iPhone 7s Plus, estarían disponibles con 32, 128 o 256GB de almacenamiento.

 

Se rumora que el iPhone X integrará pantalla OLED de 5.8 pulgadas y una carcasa de cristal similar a la del iPhone 4. También seguiría los pasos del Galaxy S8 y contaría con una pantalla que abarcaría prácticamente toda la superficie del celular, por lo que no tendría ningún botón sobre la pantalla.

 

Nota relacionada: Apple, en problemas por el diseño del display del iPhone 8

Comenta:

separador de nota