parentesis.com/

Usuarios del iPhone 8 reportan problemas técnicos


Apple dice que está enterada del asunto y que su equipo trabaja en una solución.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Usuarios del iPhone 8 han reportado algunos problemas técnicos con el teléfono principalmente durante las llamadas de voz y FaceTime. De acuerdo con diversos foros, los clientes experimentan un pequeño chasquido o “popeo” en el auricular.

 

Apple ya anunció que está enterada del asunto y que “su equipo trabaja en una solución, la cual estará incluida en una actualización”, reportó Business Insider.

 

La falla afecta a un pequeño número de usuarios y no es tan frecuente: al parecer, se presenta en una de cada tres llamadas y así es como se escucha (vía The Verge):

 

 

Sin embargo, no es el único problema que enfrentan los nuevos productos de la compañía de Cupertino.

 

Usuarios del nuevo Apple Watch han reportado problemas para conectarse a la red LTE, debido a un error en el Wi-Fi del reloj, lo cual representa un revés a su principal atractivo, que prometía a los usuarios realizar llamadas desde éste, sin necesidad de usar el teléfono. Apple también ya trabaja en una solución.

 

Apple presentó su nueva línea de productos el pasado 12 de septiembre, en la que estaban incluidos los iPhone 8 y 8 Plus, pero la cereza en el pastel fue el iPhone X, el cual saldrá a la venta a finales de este año.

 

Este teléfono incorpora una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, carga inalámbrica, aspecto fotográfico mejorado, Face ID y un procesamiento destacado. 

 

Nota relacionada: Revelan cuánta RAM y batería tiene el iPhone X

 

Bonus: unboxing en español de los iPhone 8 y 8 Plus

Comenta:

separador de nota