parentesis.com/

5 razones para comprar el iPhone 7 y 7 Plus


Una lista de aspecto que deberás tomar en cuenta si quieres adquirir la nueva generación de dispositivos móviles de Apple.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Después de meses y meses de rumores alrededor de la nueva generación de teléfonos de Apple, por fin sabemos todos las características de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

 

Hoy empieza la preventa de los nuevos smartphones de Apple, y es por eso que nosotros te compartimos  esta lista con cinco razones por las cuales debes adquirir este dispositivo.

 

Sistema de cámara

Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus tienen un sistema de cámaras de gran calidad que otorgarán un nivel visual nunca antes visto a tus instantáneas.

 

La cámara trasera del iPhone 7 tiene estabilización óptica de imagen, apertura ƒ/1.8 y un lente de seis elementos. Cuenta con 12 megapixeles y flash Quad-LED.

 

Por otro lado, el elemento importante del iPhone 7 Plus es un sistema de cámara de doble lente, que ofrece tecnología similar presente en teléfonos como el Huawei P9. Las dos lentes ofrecen 12 megapixeles.

 

Resistente al agua

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son resistentes a las salpicaduras, al agua y al polvo, y fueron probados en condiciones de laboratorio controladas, con una clasificación IP67. Si bien esto no significa que puedes sumergir tu teléfono en una piscina, es un elemento atractivo en caso de que seas propenso a tener accidentes con tu smartphone.

 

Chip A10 Fusion

El chip 10A Fusion de 4 cuatro núcleos permite una velocidad de procesamiento mayor comparado con teléfonos de generación anterior, lo que permite un mejor rendimiento y eficiencia. Esto significa que la vida de la batería será mucho mayor y no tendrás que preocuparte como antes para cargar tu teléfono.

 

Sonido estéreo

Esta nueva generación de teléfonos de Apple cuenta con sonido estéreo gracias a su nuevo sistema de bocinas. Esto le permite una potencia dos veces mayor a la presente en el iPhone 6s. Esto se muestra como algo muy atractivo cuando no tienes a la mano tus audífonos.

 

Lanzamiento en México

México se encuentra dentro de la lista de países que recibirán los nuevos iPhone en primera instancia. Será el 16 de septiembre que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus lleguen a nuestro territorio.

 

Noticia relacionada: Phone 7 llega a AT&T y Telcel el 16 de septiembre

Comenta:

separador de nota