parentesis.com/

iPhone Xr, tan rápido como los iPhone más caros de 2018


Todos los nuevos iPhone de 2018 tienen el mismo procesador, por lo que se entiende que ofrezcan el mismo rendimiento.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Es verdad que la recepción del iPhone Xr no ha sido lo que se esperaba, pero eso podría cambiar. Macworld da a conocer los resultados de las pruebas de rendimiento del teléfono más "accesible" de Apple de este año.

 

El iPhone Xr cuenta con el mismo procesador que sus hermanos más caros, el A12 Bionic, por lo que se entiende que ofrezca el mismo rendimiento. Lo sorprendente es que supera al iPhone X.

 

Macworld destaca que el iPhone Xr está en línea con el Xs y Xs Max, y es “13% más rápido que el iPhone X de mil dólares del año pasado en el rendimiento de un solo núcleo y 10% más rápido en el rendimiento de múltiples núcleos”.

 

En términos generales, el iPhone Xr obtiene mejores calificaciones que los Xs y Xs Max en las pruebas de GPU, debido a la menor resolución de su pantalla, la cual es LCD, mientras que la de sus hermanos mayores es OLED.

 

“La GPU del A12 Bionic ofrecerá tasas de fotogramas más rápidas en el Xr porque tiene que renderizar alrededor de 85% más pixeles en el Xs y 125% más en el Xs Max”, precisa Macworld.

 

Finalmente, destaca la autonomía de la batería del iPhone Xr, la cual dura 19 minutos más que la del Xs Max y más de 60 minutos más que la del Xs en las pruebas.

 

A pesar de que el iPhone 7 Plus y el Xr tienen la misma batería (2900mAh) y pantallas que cubren casi la misma superficie, el rendimiento del segundo es superior por 1 hora con 45 minutos. 

 

El iPhone Xr salió a la venta el pasado 26 de octubre y se esperaba que fuera el teléfono más popular de este año, no obstante, la recepción ha quedado por debajo de los pronósticos. Incluso, Apple habría ordenado detener la producción extra del mismo.

 

Nota relacionada: ¿Cuál es más rápido, iPhone Xr o Galaxy Note 9?

 

Bonus: iPhone XR, el iPhone que debes comprar

Comenta:

separador de nota