parentesis.com/

¿iPhone 11 Pro el mejor smartphone del mercado?


¿Ser o no ser fan de iPhone? He ahí la cuestión.

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

¿El iPhone 11 es el mejor teléfono del mercado?

¡El iPhone 11 es el mejor teléfono del mercado! 

 

Bueno, eso asegura el portal especializado en la comparación de productos Consumer Reports, que afirmó que los tres modelos del nuevo iPhone 11 obtuvieron los puntajes más altos en las pruebas de desempeño que le realizaron.

 

Lejos de que estemos o no de acuerdo, te compartimos lo indicado por el sitio para tomar su decisión. 

 

Mejor batería

Para probar la nueva batería y su rendimiento, Consumer Reports realizó un test con un dedo robótico que simuló su uso durante un día completo. El robot navega por internet, toma fotos, utiliza navegación GPS y, por supuesto, hace llamadas telefónicas.

 

El iPhone 11 Pro pasó 34 horas encendido con una sola carga, en comparación de las 27.5 horas del iPhone XS. 

 

Mientras que el iPhone 11, media hora más que el iPhone XR.

 

Cámara mejorada

Según los informes de Consumer Reports, los tres teléfonos recibieron una calificación ‘Excelente’ para la calidad de video en sus dos y tres lentes traseros. 

 

El sitio asegura que no es novedad que la cámara del iPhone siga siendo la favorita en video, pero destacan que hora también cuenta con algunos de los puntajes más altos de fotografía fija. 


 

Vidrio más resistente

Aquí nuevamente se realizaron las pruebas necesarias para apoyar o desmentir la mejoría del cristal; la sorpresa fue que el iPhone 11 resistió intacto aproximadamente 50 caídas desde 70 centímetros de altura, y no fue hasta la caída 100 que tuvo un daño severo. En cambio, el iPhone 11 Pro sufrió daños en la pantalla a partir de la caída 50.


 

Más velocidad

El chip preinstalado Bionic A13, resultó ser mucho más veloz que sus antecesores y que varios modelos de gama alta en Android. 


 

Altavoces

Aunque el cambio es ligero, se puede notar el excelente sonido que emiten los altavoces del iPhone 11 en comparación del iPhone X y iPhone XR.

 

Recuerda que en gustos se rompen géneros, ¿Tú, qué opinas? ¿tienen razón? 

Comenta:

separador de nota