parentesis.com/

¿Quieres un iPhone X con batería solar? ¿Tienes $4,587 USD?


Caviar, el fabricante de celulares de lujo, deja con el ojo cuadrado con el "iPhone X Tesla".

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Caviar, el fabricante de teléfonos celulares de lujo, nos volvió a dejar con el ojo cuadrado con un iPhone que incorpora un panel de energía solar.

 

No es una broma, ahora el iPhone X puede adquirir el poder de la estrella amarilla (pero no por eso va a volar o lanzar rayos) por casi cinco veces el precio normal del teléfono.

 

Así, el iPhone X Tesla, así lo llama Caviar, puede alimentarse o llenarse de energía "limpia" con sólo presionar el botón de encendido, que se encuentra en la parte posterior, informa Apple Insider.

 

 

Lo bueno es que el iPhone X también queda protegido. Lo malo es que su diseño deja de ser elegante, pues su grosor prácticamente se duplica al incorporar la carcasa (16.2 milímetros).

 

De acuerdo con el fabricante, el exterior del iPhone X Tesla está hecho con fibra de carbono para absorber cualquier impacto, incluso cuenta con el estándar IP67 para ser resistente al agua y polvo.

 

El diseño de este teléfono inteligente está inspirado en “tres hombres de ciencia”: Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk.

 

En un principio, Caviar planeaba fabricar sólo 99 unidades del iPhone X Tesla, pero decidió ir por 999, debido al éxito de la preventa.

 

El modelo de 64GB está disponible por 4 mil 587 dólares, casi 90 mil pesos, mientras que el de 256GB, por 4 mil 829 dólares, casi 95 mil pesos.

 

Bonus: reseña del iPhone X 

Comenta:

separador de nota