parentesis.com/

Éstas serían las características de los iPhone de 2019


Destacan las posibles mejoras que tendrán los celulares en el apartado fotográfico.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Ya se ha dicho que los tres posibles iPhone de 2019 tendrán prácticamente el mismo diseño que los que se presentaron en 2018. Eso sí, presumirían el procesador de casa A13 y otras mejoras en distintos aspectos, sobre todo en el fotográfico.

 

Un nuevo reporte de 9to5Mac reafirma que los sucesores de los iPhone Xs y Xs Max contarán con una óptica triple en un módulo cuadrado, y que uno de los sensores será ocupado para imágenes de ángulo amplio. 

 

Además, este sensor posibilitará integrar la función Smart Frame, “que grabará el espacio alrededor del área enmarcada en fotos y video para que el usuario pueda ajustar el encuadre o realizar correcciones automáticas de perspectiva o recorte”, se lee en el sitio. 

 

Te podría interesar: La función que desaparecerá Apple de sus próximos iPhone

 

Agrega que el material extra estará disponible por un periodo de tiempo limitado y después será descartado automáticamente, por razones de privacidad.  

 

Se supone que la cámara frontal del iPhone II grabará video en cámara lenta, a 120 cuadros por segundo, mejora que se agradece.

 

Otra especificación que adelanta 9to5Mac para los teléfonos es un nuevo tipo de Taptic Engine —conocido con el nombre clave de leap haptics—, el cual podría ser una mejora de Haptic Touch, ya que se supone que los iPhone de este año prescindirán de 3D Touch). 

 

Si Apple continúa con su acostumbrado calendario de lanzamientos, los iPhone de 2019 debutarán en la primera mitad del próximo septiembre. 

 

Nota relacionada: Así se vería los iPhone de este año (VIDEO)

Comenta:

separador de nota