parentesis.com/

Los iPhone de 2018 se pintan de colores


Los nuevos colores incluirían el dorado, gris, blanco, azul, rojo y naranja. Se espera que la nueva línea de celulares vea la luz en septiembre.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Se podría decir que estamos a dos meses de conocer la nueva línea de iPhone, y conforme se acerca el día, los rumores y filtraciones aumentan. En esta ocasión, el confiable analista Ming-Chi Kuo nos trae las buenas nuevas.

 

En su más reciente reporte (vía 9to5Mac), Kuo reitera que en este otoño tendremos tres diferentes iPhone, pero la novedad es que vendrían en más colores con respecto a lo que ha mostrado la compañía californiana. 

 

Así, el iPhone de 6.5 pulgadas (OLED) estaría disponible en negro, blanco y dorado. Por su parte, el modelo más accesible, es decir, el LCD de 6.1 pulgadas, en gris, blanco, azul, rojo y naranja.

 

En cuanto a los precios, Kuo afirma que el modelo de 6.5 pulgadas costaría alrededor de mil dólares, por lo que el iPhone X actual bajaría unos 100 dólares.

 

En tanto que el iPhone de 6.1 pulgadas estaría disponible por unos 700 dólares, por lo que se convertiría en el modelo más accesible. Apple habría decidido eliminar algunas de las características premium en éste, como el marco de metal, la cámara dual y tal vez el 3D Touch, para que no tenga un precio excesivo.

 

Finalmente, el analista confía en que el iPhone de 6.1 pulgadas (LCD) represente el 55% de las ventas de Apple al momento del lanzamiento de la nueva línea, aunque no descarta una gran demanda por los modelos con mejores especificaciones.

 

Se espera que los tres modelos de este año compartan diseño y características del iPhone X (una de ellas sería el popular y revolucionario Face ID, la tecnología de reconocimiento facial de Apple).

 

Nota relacionada: ¿Las imágenes más ‘reales’ de los iPhone de 2018?

Comenta:

separador de nota