parentesis.com/

Apple no va al #MWC18, pero se lleva dos premios


También se reconoce a los productos y servicios de compañías tan importantes como Samsung, Huawei y Netflix.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Hoy, terminó la edición 2018 del Mobile World Congress, en Barcelona, el cual nos dejó algunas muy buenas sorpresas y con ansias de ver lo que nos depara el futuro de la telefonía móvil.

 

Nota relacionada: Celulares con cámara retráctil y otras 'joyas' del #MWC18 

 

Por otra parte, como es costumbre, se desvelaron los premios a lo mejor de la industria. Entre los ganadores, resaltó el iPhone X, el cual obtuvo dos reconocimientos para la compañía californiana en la categoría de Device: Mejor teléfono de 2017 y Premio a la innovación disruptiva en dispositivos por su cámara TrueDepth.

 

Sobre el mejor modelo de iPhone, los jueces destacaron su pantalla OLED y su desbloqueo facial, lo natural que resulta usar esta tecnología. 

 

En lo que se refiere a la nueva cámara, el jurado destacó que la solución de Apple “ofrece un nivel sobresaliente de rendimiento y es la evolución natural de un sensor de huellas digitales”.

 

Por otra parte, el ganador absoluto fue Huawei, que se llevó ocho reconocimientos en las distintas categorías, incluyendo el premio por su “sobresaliente contribución a la industria de telefonía móvil”.

 

La mejor aplicación para pagos móviles fue Samsung Pay: “Permite a los usuarios comprar y obtener recompensas sin la molestia de cargar la billetera”.

 

Netflix no se fue con las manos vacías, y su juego móvil basado en Stranger Things se llevó el premio de Best Content and Media Innovation. 

Comenta:

separador de nota