parentesis.com/

iPhone XR 2019 tendrá dos colores nuevos


Apple podría presentar los acabados verde y lavanda como las dos nuevas opciones de tonalidades para su próximo celular.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Después de conocer el posible diseño de la cámara principal del iPhone XR 2019, ahora se filtra información con respecto a los colores en los que podría estar disponible. De acuerdo con Macotakara, el próximo iPhone XR se podría adquirir también en verde y lavanda, los cuales sustituirían a los tonos azul y coral. 

 

 

La fuente del sitio indicó que se conservarían los acabados negro, blanco, rojo y amarillo para el nuevo celular con pantalla LCD de 6.1 pulgadas. 


Las versiones con pantalla OLED, los posibles iPhone XI y XI Max, vendrían en los tradicionales blanco, negro y dorado, y tendrían como principal novedad su cámara trasera con tres sensores.


Otras características del iPhone XR 2019 serían: tecnología Face ID (por lo que su pantalla tampoco se libraría del notch), puerto Lightning y procesador A13 Bionic. 


Apple presentaría su nueva serie de celulares el próximo septiembre, si mantiene su acostumbrado calendario de lanzamientos.  


Nota relacionada: Los iPhone que serán compatibles con iOS 13 

Comenta:

separador de nota