parentesis.com/

Confirmado: la presentación de los nuevos iPhone se podrá seguir en Twitter


Es la primera vez que el #AppleEvent, en el que seguramente los nuevos iPhone se robarán los reflectores, se transmitirá por la red social.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Desde hace unos días, se había rumorado que el evento de Apple de este septiembre, en el que se verá, seguramente, su nueva alineación de teléfonos, se transmitiría en Twitter.  

 

Es la misma compañía californiana la que lo confirma, claro, a través de un tuit: "Únete este 12 de septiembre, a las 10:00 horas, para ver el #AppleEvent en vivo a través de Twitter". 

 

 

Apple pide darle un me gusta a esta publicación para mandarte actualizaciones del evento, además de un recordatorio previo a éste para que no pierdas ningún detalle. 

 

De este modo, se abre la posibilidad de que más personas vean la conferencia, tanto en escritorio como en celulares, prácticamente cualquiera que esté suscrito a Twitter. Ésta sería la primera vez que un evento de Apple tome la red social.

 

Como se acostumbra, la transmisión también podrá seguirse desde la página electrónica de eventos especiales de Apple, para lo cual se requiere usar las plataformas de la firma, principalmente. 

 

El #AppleEvent iniciará a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, y además de los iPhone, posiblemente se vean en el escenario desde una nueva iPad Pro hasta una MacBook de bajo costo. 

 

Nota relacionada: Kuo también dice que el iPhone 'económico' se llamará iPhone Xr

Comenta:

separador de nota