parentesis.com/

¿Cómo se vería el iPhone SE 2?


Se dice que el celular sería desvelado en 2019, pero algunos diseñadores ya tienen un idea de cómo podría lucir.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Ha trascendido que Apple planea lanzar tres teléfonos este año: dos modelos OLED y uno con pantalla LCD, los cuales conservarían el diseño y características del iPhone X. Sin embargo, hay un cuarto celular de la compañía que también nos tiene con el pendiente: iPhone SE 2.

 

En principio, se había dicho que en el verano se conocería una versión mejorada del smartphone más económico de los de Cupertino. No obstante, el analista de la firma KGI Securities, Ming-Chi Kuo, famoso por sus acertadas predicciones, aseguró que sería hasta el próximo año, para no abarrotar la línea de iPhone de 2018.

 

Hasta el momento, se desconocen los detalles del iPhone SE 2, pero basado en los pocos rumores, el diseñador Gunho LeeConceptsiPhone se pusieron creativos y terminaron un modelo bastante atractivo del mismo.

 

Desde su visión, el smartphone conservaría un diseño similar al iPhone X, desde la pantalla sin biseles hasta la mentada pestaña negra, aunque sin la tecnología Face ID, por lo que se ve en el render.

 

 

Por lo que se puede apreciar, el cuerpo sería de metal para ser compatible con la carga inalámbrica. A diferencia del iPhone X, que luce una cámara dual principal, la del iPhone SE 2 sería de un solo lente.

 

Hasta ahora, no se sabe cuándo llegará el iPhone SE 2 ni cuáles son sus características, pero aquí te dejamos el video (concepto) de Gunho Lee:

 

 

Nota relacionada: iPhone SE 2, con carga inalámbrica

Comenta:

separador de nota