parentesis.com/

Apple presume fotos de usuarios tomadas con el iPhone Xs


La compañía destaca fotos tomadas con el iPhone Xs, con el modo Retrato y con la nueva opción de Control de profundidad.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Apple está en plena promoción de su nueva familia de teléfonos, la cual está compuesta por los iPhone Xs, Xs Max y Xr (este último llega a las tiendas el 26 de octubre).

 

En su sitio de prensa, destaca algunas fotos tomadas con el iPhone Xs, con el modo Retrato y con la nueva opción de Control de profundidad.

 

 

 

 

 

Apple refiere que en una próxima actualización, los teléfonos permitirán el ajuste de profundidad de campo en tiempo real, antes de tomar la fotografía.

 

Pese a las mejoras en el apartado fotográfico, el mejor teléfono del año de la compañía californiana, el iPhone Xs Max, no pudo superar en imagen al Huawei P20 Pro, que vio la luz en la primera mitad de este 2018, según los análisis de la firma especializada DxOMark

 

Nota relacionada: Los mejores celulares de 2018, hasta ahora

 

Por último, Apple indica que los usuarios pueden obtener consejos para tomar buenas imágenes y video con un iPhone desde apple.com/iphone/photography-how-to/.

 

Bonus: reseña de los iPhone Xs y Xs Max 

Comenta:

separador de nota