parentesis.com/

Apple pone fin al problema de carga de batería de sus nuevos iPhone


Si tu iPhone XS o XS Max tiene problemas para cargar la batería, te recomendamos que actualices a iOS 12.0.1 lo más pronto posible.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Hace un par de semanas, surgieron numerosos reportes que daban cuenta de un error relacionado con la carga de los nuevo iPhone Xs y Xs Max. Básicamente, los usuarios explicaban que sus flamantes iPhone no reconocían el cable Lightning si los teléfonos estaban modo de reposo; hasta que encendían su pantalla, empezaban a cargarse, en el mejor de los casos.

 

La buena noticia es que Apple pone fin al llamado “chargergate” con iOS 12.0.1. La primera actualización del nuevo sistema operativo móvil de Apple arregla ese y otros problemas.

 

- Resuelve el problema que hacía que los iPhone Xs se conectaran a una red Wi-Fi en 2.4GHz, en lugar de 5GHz.

- Restaura la posición original de la tecla “.?123” en el teclado del iPad.

- Arregla el problema de los subtítulos en algunas apps de video (no aparecían). 

- Soluciona el hecho de que Bluetooth aparecía no disponible. 

 

Asimismo, iOS 12.0.1 arregla problemas de seguridad relacionados con VoiceOver y QuickLook, los cuales, básicamente, permitían que un hacker pudiera ver fotos y contactos, y compartirlos desde la pantalla de bloqueo.

 

 

Cabe destacar que la compañía no menciona nada sobre el problema relacionado con la disminución en la calidad de las pantallas de algunos iPhone X o el llamado “beautygate”, el cual parece aplicar un filtro a las selfies tomadas con los nuevos iPhone.

 

Por el momento, si tenías problemas para cargar la batería de tu iPhone XS o Xs Max, te recomendamos que actualices a iOS 12.0.1 lo más pronto posible.

 

Nota relacionada: El iPhone Xs Max supera al Galaxy Note 9 en pantalla

 

Bonus: reseña de los iPhone Xs y Xs Max

Comenta:

separador de nota