parentesis.com/

Éste sería el cargador de los iPhone de 2018


De ser ciertas las imágenes, sería un gran beneficio para quienes compren un iPhone este año.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

La llegada del iPhone X marcó el inicio del cambio para Apple; se trata de un teléfono que se alejaba radicalmente de lo que estábamos acostumbrados, pero al mismo tiempo resultaba familiar.

 

Los rumores indican que, este año, la compañía seguirá por la misma línea y presentará tres nuevos teléfonos que comparten el diseño y características del iPhone X.

 

Nota relacionada: ¿Las imágenes más 'reales' de los iPhone de 2018?

 

En este sentido, el sitio japonés Mac Otakara publicó una serie de fotografías que muestran un supuesto cargador USB Tipo C (18 watts); lo interesante es que éste vendría con los nuevos iPhone y iPad.

 

Asimismo, se espera que incluyan un cable de USB Tipo C a Lightning en la caja, para que los usuarios aprovechen las capacidades de la carga rápida sin tener que comprar otros accesorios.

 

 

Anteriormente, se habían filtrado unos esquemas del cargador, los cuales no coinciden con el producto presentado por Mac Otakara, por lo que existe la posibilidad de que se trate de un accesorio de otro fabricante.

 

 

Actualmente, los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X son compatibles con carga rápida (USB Tipo C), la cual carga hasta el 50% de la batería en menos de media hora, pero los accesorios que incluyen no la utilizan, por lo que es necesario comprar algunos extra.

 

Cabe recordar que hace algunos meses, surgieron rumores que apuntan a que Apple dejará de incluir el cable de 3.5 milímetros a Lightning en los modelos de este año, por lo que de ser ciertas las imágenes, sería un gran beneficio para quienes compren un iPhone este año y una de las mayores actualizaciones a nivel de accesorios en la caja de los nuevos iPhone.

 

Nota relacionada: ¿Por qué se ha retrasado el AirPower, de Apple?

Comenta:

separador de nota