parentesis.com/

Se confirma Apple Event para el 15 de septiembre (¡viva!)


La compañía confirmó el evento al liberar las invitaciones para prensa.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Un mes después? ¿será hasta octubre? ¿este año no habrá? Adiós a los rumores, Apple confirmó esta mañana que sí habrá Apple Event en septiembre y éste se celebrará el próximo martes, 15.

 

Fue a través de una invitación enviada a la prensa que la marca anunció su evento, en el que posiblemente podríamos conocer el nuevo iPhone 12, además de Apple Watch 6, nueva iPad y posiblemente MacBook, según informan los rumores. 

 

La invitación únicamente indica la fecha e invita a unirse al evento, que se celebrará en las oficinas centrales de la marca: Apple Park

 

¿Qué sabemos de las especificaciones del iPhone 12?

 

Antes de la pandemia de Coronavirus, una de las expectativas de los analistas era que Apple instalaría un sensor LiDAR en los próximos teléfonos de iPhone 12. Pero, después de las afectaciones de la contingencia sanitaria por COVID-19, en la cadena de producción de Apple, no sabemos qué podemos esperar.

 

Ahora, los nuevos detalles sugieren que Apple todavía apuesta por la inclusión del sensor LiDAR en los modelos premium de iPhone 12. 

 

El famoso filtrador Mr White, reveló un par de fundas para iPhone 12 Pro y una  de ellas muestra una configuración de cámara triple de iPhone 12 Pro y destaca la posición del nuevo y emocionante sensor LiDAR de Apple, el otro muestra las mismas cámaras pero sin el sensor LiDAR.

 

Por otro lado, sabemos que toda la familia del iPhone 12 incorporará 5G, la gran mayoría de los teléfonos que lleguen a los estantes minoristas tendrán el 5G. Pero, solo el iPhone 12 Pro Max de gama alta admitirá un estándar más rápido de 5G.

 

Al respecto el filtrador Mark Sullivan informó: "Todos los teléfonos de la nueva línea iPhone 12 admitirán el tipo de servicio 5G Sub-6 más lento pero más común, pero solo el teléfono más grande y de gama alta de la línea, un dispositivo de pantalla de 6.5 pulgadas que probablemente se llama iPhone Pro Max, también admitirá 5G de onda milimétrica"

 

Sullivan también señaló que solo las versiones de Estados Unidos admitirá 5G de onda milimétrica, pero la información no ha sido confirmada.

 

 

¿Qué sabemos de la MacBook Pro clásica?

 

El cambio de Apple de la arquitectura Intel a la arquitectura ARM para la plataforma Mac es un hito para Apple, por lo cual esperamos un cambio radical en las computadoras de escritorio y portátiles con macOS

 

Pero, de acuerdo a los rumores no ocurrirá lo mismo con la MacBook Pro. Al parecer, algunas actualizaciones se trasladarán a Intel, lo cual marcará un "antes" y un "después" donde la MacBook Pro se queda del lado del "antes".

 

Supuestamente, esto sucederá porque las características clave para mantener las máquinas Intel conectadas a La nube de Apple será respaldada, pero la parte innovadora de pasar a ARM son los avances que se pueden hacer en hardware y software que no son posibles en la plataforma anterior.

 

NO DEJES DE LEER: Las gafas inteligentes de Facebook podrían darte súper poderes auditivos

 

¿Qué sabemos de la estrategia de Apple para iPad?

 

La actualización de Apple para los dispositivos iPad, aún no quedan claras. Recordemos que el iPad Air se actualizó por última vez en marzo de 2019, mientras que Apple actualizó su tableta iPad de bajo costo en septiembre de ese año. 

 

Por ello, algunos informantes como el analista de TF Securities, Ming-Chi Kuo pronosticó que el nuevo dispositivo podría ser un iPad de nivel de entrada.

 

¿Qué pasó con la herramienta anti seguimiento de iOS14?

 

Recientemente, Apple anunció que no aplicará aún los cambios que anunció en su política de privacidad. La compañía anunció que esta función se retrasará hasta principios del próximo año. Para algunos analistas, estas novedades podrían reducir las ventas de anuncios de Facebook y otras compañías que apuntan a usuarios de iPhones y iPads.

 

Apple explicó que el retraso se debe a la necesidad de dar tiempo a los desarrolladores, porque las principales empresas de publicidad como Facebook han advertido que el cambio podría afectar gravemente a sus operaciones. "Las actualizaciones de Apple pueden hacer que Audience Network sea tan ineficaz en iOS 14 que puede que no tenga sentido ofrecerlo en iOS 14 ”, dijo Facebook en un comunicado la semana pasada.

 

 

Bienvenido, de nuevo, iPod

 

No solo un iPod classic regresa al iPhone, sino que al parecer Apple se ha asegurado de que los desarrolladores puedan ver cómo funciona el "Music Quiz" y cómo pueden construir sus propias visiones en el sistema de accesos directos de iOS 14

 

De acuerdo con los nuevos rumores, el juego tiene cinco rondas y muestra las cinco respuestas diferentes en la pantalla con el nombre de las canciones, artistas y caratulas del álbum. al parecer podrás seguir jugando más rondas o incluso compartir tu puntuación en las redes sociales.

 

Lo más interesante, es el hecho de que el minijuego Music Quiz fue creado completamente con accesos directos de Apple, lo que demuestra lo poderosa que es la aplicación. 

 

Comenta:

separador de nota