parentesis.com/

Teatro en Casa Sony (BDV-T28)


Entre las características de este modelo están un lector Blu-ray con la capacidad de reproducir contenido en 3D, conexión a Internet vía Wi-Fi y puerto USB.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

DISEÑO

Su estructura es minimalista, tanto para el reproductor Blu-ray como para los altavoces y subwoofer. El acabado es brillante, esto le da presentación. Aunque este aspecto no es algo que realmente destaque.

 

CONTROLES FRONTALES

En la parte delantera se encuentra el botón de encendido, la bandeja de discos, una pantalla para visualizar los tracks y tiempo de reproducción de los discos, y el sensor del control remoto.

 

CONECTIVIDAD

Este modelo tiene dos entradas HDMI, puerto LAN, puerto USB y Wi-Fi. Una buena cantidad de conexiones para poder armar un buen centro de entretenimiento y reproducir contenido desde un buen número de dispositivos.

 

EXPERIENCIA DE USO

Su precio es algo elevado, pero la calidad de audio y de imagen hacen que valga la pena la inversión, sobre todo porque estamos hablando de una marca que es líder en el campo de los equipos de audio.

Los menús son simples, eso facilita la interacción con los usuarios que sean inexpertos en el uso de equipos de este tipo.

 

EFECTOS DE ECUALIZACIÓN

Tiene efectos pre configurados de ecualización que hacen el sonido más envolvente al ver películas, escuchar música o simplemente al estar viendo la televisión.

 

BOCINAS

El sistema está compuesto por cuatro altavoces, dos frontales y dos surround, y una bocina central, además de un subwoofer, lo que brinda un sonido de 5.1 canales.

Comenta:

separador de nota