parentesis.com/

¡Mira a través de la puerta! LG presenta en México lo último en refrigeradores inteligentes


La nueva generación de refris LG Instaview Door-in-Door, te permite ver el interior con solo tocar la puerta; además, elimina bacterias, crea esferas de hielo y te avisa si no cerraste la puerta.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

LG presentó en México los nuevos refrigeradores InstaView Door-in-Door con un panel de cristal para ver el interior con solo tocarlo, elimina bacterias, crea esferas de hielo y te avisa por la app si dejaste abierta la puerta.

 

El panel de cristal te permite ver el interior del refri con sólo dar dos toques; y la tecnología UVnano, integrada en el dispensador de agua, elimina las bacterias para mayor higiene. Además,  el refrigerador incluye LG ThinQ con funciones de inteligencia artificial avanzada.

 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Soy un adulto independiente… y quiero el Fisher-Price Chatter que hace llamadas de verdad!

 

La tecnología LG InstaView ofrece una elegante estética de los refrigeradores con un panel de cristal tintado 23% más grande en los modelos 2021 y el sistema Door-in-Door reduce la pérdida de aire frío en el interior y mantiene a la mano los artículos.

 

La UVnano de LG, aprovecha la luz ultravioleta para mantener la higiene en el dispensador de agua, puede eliminar hasta el 99.99% de las bacterias, la sanitización se activa cada hora; pero los usuarios, también pueden activar la función UVnano con un botón.

 

Alimentos frescos por más tiempo

 

 

Los nuevos refrigeradores InstaView Door-in-Door incorporan los sistemas LINEARCooling, los cuales minimizan los cambios de temperatura, que es la principal causa de deterioro de los alimentos. DoorCooling+ enfría de forma uniforme todos los compartimentos del refrigerador, distribuyendo un potente flujo de aire hacia las puertas desde una rejilla de ventilación estratégicamente situada.

 

Y con Hygiene Fresh+, a través de un filtro de aire, elimina hasta 99.99% de bacterias que provocan el mal olor y la descomposición de los alimentos.

 

Innovación desde la app hasta los hielos

 

 

La nueva tecnología InstaView es LG Craft Ice genera esferas de hielo de dos pulgadas, que se derriten más lentamente, para mantener las bebidas frías durante más tiempo y sin diluir su sabor.

 

La aplicación LG ThinQ permite a los usuarios monitorear y controlar su refrigerador InstaView. Podrás verificar cuánta energía está consumiendo, recibir alertas si la puerta se quedó abierta y ajustar la cantidad de hielos en esfera Craft Ice que se producen al día.

 

 

Además, ThinQ de LG también es compatible con Google Assistant e incluye Smart Learner, una función que puede aprender de los patrones de uso para optimizar el rendimiento de refrigeración y la eficiencia energética.

 

Diseño elegante y funcionalidad inteligente

 

 

La nueva gama de refrigeradores InstaView Door-in-Door incorpora el diseño limpio y contemporáneo que incluye UltraSleek Door, con manijas inteligentemente ocultas, pero de fácil acceso, así como una luz en el nuevo dispensador de agua que emite un brillo suave y que funciona como guía.

La nueva familia de refrigeradores LG Instaview incluye los modelos VS27XCS, VS27BXQP y VS22XCT, con el Compresor Lineal Inverter que genera 25% menos ruido, ahorra de energía y cuenta con 10 años de garantía durante los cuales recibirá las actualizaciones de LG.

 

Comenta:

separador de nota