parentesis.com/

Estos son los 5 productos de Office Depot perfectos para tu 'Home' y para tu 'Office'


Sabemos que muchos usuarios están armando su oficina en casa, aquí los cinco mejores productos para ambos fines.

por: Redacción Paréntesis

La nueva normalidad ya está aquí, lo que significa que algunos volverán a las oficinas de forma escalonada, en tanto que otros se quedarán a trabajar desde casa permanentemente o tomar clases en línea, al menos, hasta diciembre. Sea cual sea tu caso, seguramente has buscando uno que otro dispositivo tecnológico o de decoración que sirva para dichos fines, es decir, fomentar tu productividad en la escuela o el trabajo, pero también crear un ambiente acogedor y hogareño.

 

Con esto en mente, armamos un listado de cinco productos que puedes encontrar en Office Depot (los meros, meros) que cumplen con dicha misión, es decir, sirven tanto para trabajar y estudiar desde casa, como para decorar tu espacio. ¿Qué es lo mejor de todo? que están a la venta en línea por lo que no tienes que salir de casa para conseguirlos. 

 

Sentado pero con estilo

Ya sea que busques una nueva silla para tus videollamadas, el estudio o el comedor, éste es el modelo ideal; te permite descansar y relajarte al final del día gracias a su reposapies, pero también a trabajar cómodamente debido a su estructura y materiales de construcción. 

 

Está disponible en color azul por un precio de 3 mil 899 pesos.  Compra acá

 

 

Conexiones inteligentes

Un multicontacto es básico para el regreso a clases o el trabajo desde casa, pero ¿qué tal un contacto inteligente? Sí, se trata de un multicontacto que puedes administrar desde tu smartphone para activar o desactivar cada enchufe de manera independiente. Adicionalmente cuenta con cuatro puertos de carga USB. 

 

Cuesta 899 pesos y lo puedes comprar aquí.

 

 

Que lo haga Google

Desde consultar datos e información en línea para tus clases, hasta pedirle que genere un recordatorio o realice una llamada, el Google Home mini es uno de esos dispositivos que se convirtieron en un básico para el hogar gracias a que su tamaño compacto le permite ser colocado en cualquier sitio, además de que es de mucha utilidad prácticamente para todos los miembros de la familia. 

 

Está a un súper precio, por lo que la recomendación va doble. Compra aquí. 

 

 

¿Gis, plumón o ambos?

Mantener tus pendientes y tareas bien organizadas es básico para trabajar o estudiar desde casa, por eso este pizarrón modular es tu mejor opción. Puedes utilizarlo para realizar anotaciones con plumón peeeero también con gis, por lo que ya no hay pretexto para no tomar nota o dejar pasar un pendiente más

 

Disponible desde aquí por sólo 515 pesos. 

 

¿Mesatorio? ¡Mesatorio!

Cómo los otros gadgets de este listado, éste está enfocado en resolver la decoración de tu hogar pero también tus necesidades de productividad; para cerrar con broche de oro te presentamos una mesa que funciona como escritorio y como pieza de decoración. Sí, al estar cerrada puede ser utilizada como una aparador o librero, en tanto, al "abrirse" puedes ajustarlo para trabajar. 

 

¿Te interesó? de venta aquí.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Cuál te comprarías?
  • ¿Cuál llamó más tu atención?
  • ¿Qué le falta a tu oficina en casa?

Comenta: