parentesis.com/

Cámaras de seguridad para el hogar, disponibles en Best Buy


por:

portada de nota
Best Buy sacó a la venta un sistema de seguridad para el hogar o la pequeña empresa. Este sistema es una nueva tecnología que consta de 3 cámaras para poder controlar todo el movimiento de tu casa u oficina. Lo único que necesitas es una computadora con conexión a Internet, ya que este sistema manda los videos a la computadora por medio de la corriente eléctrica. 
Existen 3 tipos de cámaras la interior, la exterior que es resistente al agua y la espía que simula ser un reloj digital.
Este sistema es muy completo ya que te permite saber que están haciendo tus hijos en casa o que esta pasando en tu negocio mientras no estás. También cuenta con la función de enviar mensajes de texto vía Internet, cuando alguna de las cámaras detecta movimiento.
Durante este lanzamiento entrevistamos a Israel Jacome, supervisor de Geek Squad, quien nos habló de la funcionalidad y los planes de mantenimiento para poder aprovechar el máximo rendimiento de este sistema de seguridad.
La marca Logitech presenta un sistema de cámaras seguridad para el hogar, disponible en todas las tiendas Best Buy de México. Se trata de un sistema para poder monitorear todo el movimiento de tu casa u oficina. Lo único que necesitas es una computadora con conexión a Internet y una instalación de corriente eléctrica ordinaria, ya que este sistema manda los videos a la computadora por este medio, ahorrándonos metros de cables. 

Existen 3 tipos de cámaras: la interior; la exterior, que es resistente al agua; y la espía, que simula ser un reloj digital. En conjunto, te permiten saber qué están haciendo tus hijos en casa o qué está pasando en tu negocio. También cuenta con la función de enviar mensajes de texto al celular vía Internet, cuando alguna de las cámaras detecta movimiento.

Entrevistamos a Israel Jacome, supervisor de Geek Squad en Best Buy, quien nos habló de la funcionalidad y los planes de mantenimiento para poder aprovechar el máximo rendimiento de este sistema de seguridad.

Comenta:

separador de nota