parentesis.com/

El iPhone 6s llega a las principales operadoras de México


Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus ya están disponibles en AT&T y Telcel a través de diferentes planes y opciones de financiamiento.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, dos de los celulares más buscados de este año, ya están a la venta con las principales operadoras del país. AT&T y Telcel ofertan los nuevos smartphones de Apple a través de distintos planes con opciones de financiamiento para los modelos de 16, 32 y 64 GB. Telefónica Movistar aún no tiene los modelos en venta, sin embargo ofrece un sistema de apartado donde se pueden adquirir en preventa.

 

En el caso particular de AT&T, la operadora ofrece los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus a través de los planes "AT&T Unidos con Todo" y "¡AT&T Unidos Ya!". Información proporcionada por la operadora indica que para adquirir el iPhone 6s de 16 GB con el plan AT&T Unidos con Todo 1399 es necesaria una diferencia de 1,499 pesos; en cambio, para adquirir el modelo iPhone 6s Plus de 16 GB es necesaria una diferencia de 2,499 pesos. Asimismo, ambos modelos pueden adquirirse con el plan ¡AT&T Unidos Ya! 299 por 15,589 pesos para el iPhone 6s de 16 GB, y 17,589 pesos para el iPhone 6s Plus de 16 GB. Con este último plan AT&T ofrece "meses de servicio gratis por el pago anticipado de todo el plan". Los detalles de cada plan pueden consultarse en este enlace.

 

Por su parte, Telcel ofrece varias opciones de adquisición para los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. Por ejemplo, a través del Plan Telcel Pro 500 puede adquirirse un iPhone 6s de 16 GB pagando una diferencia de 10,769 pesos, mientras que con el mismo plan y una diferencia de 12,749 pesos ofrece el iPhone 6s Plus de 16 GB. Telcel acotó que todos los planes y opciones de financiamiento referenciadas en la imagen están sujetas a un contrato por 24 meses. Los detalles de cada esquema de contratación pueden consultarse en este enlace.

 

Nota relacionada: ¿Qué diferencias hay entre los iPhone 6s y iPhone 6?

 

Comenta:

separador de nota