parentesis.com/

Video: así reparan la pantalla rota de un Huawei P20 Pro


Te compartimos nuestra experiencia con el servicio VIP de Huawei, para reparar la pantalla rota de un P20 Pro.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Siempre hay que encontrar el lado positivo a los problemas, por eso, aunque fue muy frustrante ver la pantalla rota de un Huawei P20 Pro tras un pequeño, pero común accidente, decidimos hacer un video. Aprovechamos la garantía VIP que tienen los smartphones de gama alta de Huawei y nos lanzamos al Centro de Servicio en Polanco, en la Ciudad de México, para documentar la experiencia. 

 


El proceso no solo fue rápido, sino también de alta calidad, ya que dicho espacio cuenta con una sala de espera muy cómoda, en la que puedes aligerar el tiempo con agua, café y diferentes tipos de lecturas, mientras los expertos hacen los suyo. 

 


Por supuesto, nosotros hicimos todo lo posible por colarnos al laboratorio para mostrarte un poco de los pasos de reparación. Lo primero llama la atención detrás de la puerta a donde van los smartphones dañados, es que los técnicos logran identificar rápidamente el problema y desarman el equipo con facilidad, gracias a la estructura modular de los últimos modelos de gama alta de Huawei. Esto les permite cambiar la pieza necesaria sin afectar el resto del funcionamiento del equipo. 

 


Muy interesante también es el hecho de que todas las piezas de repuesto son nuevas, así que cuando te regresan el equipo reparado, es como sacarlo de la caja por primera vez. Los componentes que le quitan a tu teléfono, se destruyen bajo un protocolo controlado para reducir el impacto al ambiente y para evitar que se utilicen en el mercado negro. 

 


Otros beneficios del servicio VIP de Huawei incluyen atención personalizada por call center, una limpieza gratuita, dos años de garantía, grabado láser (para los teléfonos con acabado metálico), reparación de pantalla sin costo durante el primer mes de compra y servicio a domicilio por si no te es posible acudir personalmente. 

 

 

 

Sin importar el modelo de Huawei que tengas, te dejamos el número del call center, en el que podrán orientarte si tienes algún problema con tu smartphone: 01 800 148 2934.

Comenta:

separador de nota