parentesis.com/

Video: Así funcionará el Apple Watch


Apple lanza una serie de videos para mostrar el funcionamiento y capacidades de su reloj inteligente.

por: Alejandra Ramos

 

El próximo 24 de abril el Apple Watch llegará a los mercados de Australia, Canadá, China, Reino Unido, Francia Alemania, Hong Kong, Japón y Estados Unidos, por lo que Apple lanzó una serie de video tutoriales para enseñar mucho más a fondo el funcionamiento de su reloj inteligente. 

 

Nota relacionada: Apple Watch disponible en 9 países el próximo 24 de Abril

 

Por el momento, únicamente se han publicado 3 de los 10 tutoriales planeados –según la página web de Apple–, los cuales nos enseñan cómo responder y/o mandar mensajes, cómo personalizar el aspecto del Apple Watch y cómo utilizar la función Digital Touch. Sin embargo, más adelante se podrá aprender mucho más sobre la realización de llamadas, el uso de Siri y de las aplicaciones: Maps, Music, Apple Pay, Activity y Workout. 

 

El Apple Watch estará disponible en tres diferentes modelos, ya sea el Apple Watch Sport, con un precio desde $349 dólares, el Apple Watch (a secas), con un rango que va desde los $549 a $599 dólares y el Apple Watch Edition, que al tratarse de una versión de lujo tendrá un costo de alrededor de $10,000 dólares. Sin embargo, aun no hay precio ni fecha de llegada para Latinoamérica. 

 

Nota relacionada: Apple con problemas para lanzar Apple Watch en Suiza 

 

Si aun estás indeciso sobre el Apple Watch, te invitamos a ver los video tutoriales para conocer un poco más sobre el reloj inteligente de Apple.

 

Tutorial: Messages 

 

 

Tutorial: Faces

 

 

Tutorial: Digital Touch

Comenta: