parentesis.com/

Vicepresidente de Xiaomi comparte imágenes oficiales del Mi 9


A través de su cuenta Twitter, Wang Xiang reveló fotografías oficiales en las que se aprecia por completo la parte trasera del teléfono y sus cámaras.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Xiaomi reveló que el próximo 20 de febrero será la presentación del Mi 9 y con ello comenzaron una serie de filtraciones de fotografías del próximo celular de la marca china. Debido a ello, el vicepresidente de Xiaomi, Wang Xiang publicó, a través de su cuenta de Twitter, las fotografías oficiales del Mi 9 donde se puede ver a detalle la parte trasera del teléfono.

 

 

 

Algo que destaca el vicepresidente de la compañía es la tecnología a nivel nano láser para lograr el acabado en la parte trasera del celular, el cual lo hace brillante y al mismo tiempo elegante. En estas imágenes también podemos apreciar a detalle las tres cámaras que incorpora el Mi 9, una de ellas con un círculo de color y que probablemente sea la que tiene una resolución de 48 megapixeles, aunque no podemos asegurarlo.

 

Por otro lado no se logra apreciar algún lector de huellas dactilares, lo que confirma que éste estará integrado en la pantalla, tal y como se ha especulado. Si observamos detalladamente podemos ver que en la parte inferior está dotado de un puerto USB Tipo C y el altavoz del teléfono.

 

El vicepresidente de Xiaomi remató diciendo que si quieren conocer más a detalle este teléfono no se pierdan el lanzamiento el próximo miércoles 20 y que el 24 de febrero se podrá adquirir en las tiendas.

Comenta:

separador de nota