parentesis.com/

Tu nueva iPad Pro podría llegar doblada


El problema afecta a ambos modelos, 11 y 12.9 pulgadas, principalmente en las versiones LTE.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Algunas de las nuevas iPad Pro de 2018 podrían llegar dobladas. Sí, leíste bien. Apple lo confirmó y aseguró que no se trata de ningún defecto de fábrica.

 

En declaraciones para The Verge, la compañía de Cupertino explicó que se trata de un efecto secundario derivado de un proceso de enfriamiento que involucra los componentes de metal y plástico de la tableta durante su fabricación, y no debería empeorar con el paso del tiempo o afectar de manera negativa su rendimiento.

 

Las nuevas iPad Pro destacan por su increíble diseño y rendimiento, gracias a que incorporan la tecnología Face ID y el mejor procesador de Apple, el A12X Bionic, así como por su fragilidad. Sólo basta recordar esto:

 

 

De acuerdo con el sitio, el problema afecta a ambos modelos, 11 y 12.9 pulgadas, principalmente en las versiones LTE, debido a que cuentan con una banda de plástico que rompe los bordes planos de aluminio, que es donde se encuentra la antena.

 

La respuesta de Apple se debe a las numerosas quejas de algunos usuarios en redes sociales y foros, quienes aseguran que sus flamantes iPads desarrollaron una leve curvatura en uno de los bordes después de varios días de uso normal, incluso hay quienes dicen que su tablet venía doblada desde que salió de la caja.

 

La buena noticia es que si eres uno de los desafortunados, puedes llevar tu iPad a cualquier Apple Store o distribuidor autorizado para que te la cambien por una nueva.

 

Nota relacionada: La iPad Pro, con Face ID y sin puerto Lightning, desde $19,000 pesos

 

Bonus: unboxing de la iPad Pro de 12.9 pulgadas

Comenta:

separador de nota