parentesis.com/

Todo lo que Huawei lanzará mañana, desde los Mate 30 hasta un televisor


Android Headlines indica prácticamente todo lo que Huawei presentará este 19 de septiembre.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El día de mañana esperamos que Huawei presente su nueva línea de celulares mate 30, sin embargo, las filtraciones y rumores apuntan que habrá otras sorpresas. 

 

Además de los teléfonos, la firma presentará su Watch GT 2, que estará disponible en cuatro colores y estilos, y tendrá dos tamaños: 42 mm con pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas y 46 mm con display AMOLED de 1.39 pulgadas, de acuerdo con Android Headlines.

 

 

Ambos modelos tendrán el procesador Kirin A1, GPS, sensor de presión de aire, sensor óptico de ritmo cardiaco y certificación 5 ATM, es decir, que podrán sumergirse hasta 50 metros por 10 minutos.  

 

Te podría interesar: Honor Vision, la primera televisión con Harmony OS

 

Android Headlines apunta que, junto con los relojes, también se develará un nuevo monitor de actividad física, del cual no tiene muchos detalles, sin embargo, podría incluir sensores de frecuencia cardiaca y de niveles de saturación de oxígeno en sangre, así como cargarse a través de USB.  

 

 

El sitio refiere que, el año pasado, Huawei presentó tanto su reloj inteligente como su Band 3 Pro en el mismo evento, por lo que podría ocurrir lo mismo este 2019.

 

También asegura que el fabricante lanzará un televisor con el sello Huawei, similar a lo que hizo recientemente con su submarca Honor. A pesar de no contar con muchos detalles, sí precisa que la pantalla correrá con el nuevo sistema operativo HarmonyOS.

 

Nota relacionada: El primer celular con el sistema operativo de Huawei sería un gama alta y debutaría en 2020

 

Por último, Android Headlines adelanta que la empresa dará más detalles de la versión global de la tableta MediaPad M6, la cual se dio a conocer en China el pasado junio. Habría una versión de 10.8 pulgadas y resolución Ultra HD, que sería compatible con un stylus y teclado.  

 

Para estar al tanto de todo lo que presente, Huawei transmitirá su evento de mañana, el cual inicia a partir de las 7:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

 

Comenta:

separador de nota