parentesis.com/

Te decimos todo lo que necesitas para tener fondos profesionales para tu celular


Las cámaras de los celulares siguen evolucionando a gran velocidad, es por ello que las cámaras fotográficas se comienzan a reemplazar por un celular con una cámara de gran resolución.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Es posible usar varios accesorios para mejorar la calidad de las fotos que tomas con tu celular, y te presentamos algunos de ellos.

No solo la fotografía ha evolucionado sino que también los celulares, siguen estando en constante actualización, para lograr adaptarse a la preferencia de todo el público.

TE PUEDE INTERESAR: Las 5 mejores ofertas de internet con productos para perros que te encantarán

Si buscas realizar fotografías a nivel profesional, las cámaras Reflex son una buena opción, sin embargo, es posible lograr una fotografía con una excelente resolución usando tu celular.

Desde hace algún tiempo las marcas de cámaras son importantes para que las personas tomen la mejor decisión para comprar un modelo u otro, es por ello que existen grandes innovaciones, como la reciente colaboración entre Xiaomi y Leica.
De igual forma, es posible optimizar gracias a algunos accesorios que pueden ser de gran utilidad.

Un kit de lentes puede ser una gran opción para mejorar las imágenes. Hay modelos que pueden adjuntarse sin problemas a los que ya incluye el celular. Estos ayudan a mejorar la calidad de la imagen, ayuda a mejorar el zoom, ayuda a tener un lente de gran angular mucho mayor, y, además, consigue un sensor macro más efectivo, o usando el llamado ojo de pez.

Un trípode, este accesorio es una opción para tomar fotografías sin tener que estar sosteniendo el celular directamente, este es un accesorio perfecto, se puede colocar a lo lejos y tomar una gran imagen. 

Un gimbal es un accesorio que proporciona estabilidad extra al teléfono por medio de motores y ejes que gestionan el movimiento.

Un anillo de luz también ayuda a proporcionar una luz ideal para mejorar la calidad de la imagen, aportando luz incluso de noche.

Así que, si eres fan de tomar grandes fotografías con tu celular, estos accesorios pueden ser de gran ayuda para ti.

Comenta:

separador de nota