parentesis.com/

Te decimos todas las características del Honor Magic Watch 2


Cuenta con GPS, resistencia al agua a profundidades de 50 metros, seguimiento de sueño, entre otras cosas más.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Honor anuncio su nuevo reloj inteligente Magic Watch 2, el cual es ideal para los fanáticos de la salud y condición física.

 

El Honor Magic Watch 2 viene equipado con GPS, un monitor de frecuencia cardíaca, resistencia al agua a profundidades de 50 metros y 15 modos de ejercicios basados ​​en objetivos, entre los cuales cubre: correr, ciclismo, triatlones, natación en piscinas cubiertas, senderismo y más.

 

Algo muy interesante es que te ayudará a controlar el estrés ofreciéndote ejercicios de respiración y seguimiento de sueño, donde puedes elegir más de 200 sugerencias para mejorar tu calidad de sueño.

 

Dos modelos con tamaños y baterías diferentes

El Magic Watch 2 de 46 mm tiene una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles y pesa 41 gramos, mientras que el modelo de 42 mm tiene una pantalla AMOLED de 390 x 390 de 1.2 pulgadas y pesa solo 29 gramos.

 

Con respecto a la batería, la versión de 46 mm tiene una duración de 14 días, mientras que la versión de 42 mm una duración de 7 días. Ambos modelos se le puede cambiar la correa, cuentan con almacenamiento para 500 canciones, opción de mostrar notificaciones del celular y todo esto funcionando bajo el sistema operativo de Huawei.

 

Honor hasta el momento no ha dado a conocer el precio y disponibilidad del nuevo Magic Watch 2, por lo que tendremos que estar a la espera de su comunicado.

 

Comenta:

separador de nota