parentesis.com/

Sonos a nada de presentar sus propios audífonos, esto es lo que sabemos


El vicepresidente de Sonos sugirió que el lanzamiento de los primeros auriculares de la marca está por suceder y prometen mucho.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Una publicación del vicepresidente de Sonos sugirió que el lanzamiento de los auriculares de Sonos está por suceder, aquí todos los detalles.

 

En noviembre, Sonos adquirió T2 Software, una startup que desarrolla en implementaciones de Bluetooth LE. Bluetooth Low Energy es una tecnología de red de área personal inalámbrica destinada a aplicaciones novedosas en las industrias médica, fitness, balizas, seguridad y gadgets.

 

NO DEJES DE LEER: Estos son los cambios que tendrá Gmail en 2022

 

Sonos compró el software de inicio de audio Bluetooth T2, alimenta nuevos rumores de auriculares. T2 había estado trabajando en implementaciones del nuevo estándar de audio Bluetooth LE y el códec LC3, que ofrece una mejor calidad de audio a tasas de bits más bajas para mejorar la duración de la batería de los auriculares.

 

Por otro lado, una publicación reciente en LinkedIn del vicepresidente de marketing y comunicaciones globales de Sonos, Pete Pedersen, sugiere que el lanzamiento de los auriculares de Sonos será muy pronto. 

 

El directivo, dijo que la compañía estaba buscando una agencia de marketing para ayudarla a lanzar una nueva categoría de producto, “dirigiéndose a una nueva audiencia/segmento de consumidores, uno de los proyectos más ambiciosos de nuestra historia".

 

Qué esperamos de los auriculares de Sonos

 

 

Históricamente, Sonos huyó de la transmisión por Bluetooth en favor de WiFi para sus altavoces, y solo recientemente adoptó el audio Bluetooth para altavoces portátiles como Sonos Move y Sonos Roam. 

 

Según los informes, los auriculares de Sonos competirán con los auriculares de gama alta de Sony y Bose y, al mismo tiempo, se integrarán perfectamente con los altavoces existentes de Sonos.

 


El par de auriculares con lo que debutará Sonos, podría tener mucho que ofrecer gracias al códec Bluetooth de bajo consumo como LC3. Ya que, normalmente los auriculares tienen que decidir entre tener baterías lo suficientemente grandes para ofrecer una buena duración y ser lo suficientemente livianos para usarlos durante períodos prolongados. 

 

TIENES QUE LEER: Facebook se queda sin su criptomoneda

 

La promesa de LC3 es que puede ayudar a facilitar esta decisión logrando una mayor calidad de audio que requiere menos energía. El tipo de beneficio que puede proporcionar el códec LC3 Bluetooth SIG es alternar entre diferentes codificadores de audio y tasas de bits. 

 

La herramienta muestra cómo el audio LC3 sigue siendo escuchable a tasas de bits mucho más bajas que el códec SBC habitual. Y lo mejor es que los flujos de audio codificados fueron proporcionados por T2 Software.

Comenta:

separador de nota