parentesis.com/

Samsung lanzó la nueva NEO QLED 8K en Costa Rica, consolidándose a la vanguardia de los televisores premium


La empresa está comprometida con el medio ambiente que se volvió en la primera en utilizar plásticos reciclados para la cubierta exterior

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Esta forma de ver televisión cambia por completo, empezando por el sonido, es el primero en el mundo en tener 6.2.4 canales de audio, con altavoces compatibles con Dolby Atmos brindando una experiencia auditiva tridimensional de forma inalámbrica.

La gerente de mercadeo de Samsung, Andrea González, informó que este televisor destaca por el impacto ambiental que Samsung trata de realizar con detalles que marcan la diferencia, ya que la empresa es la primera en utilizar plásticos reciclados para la cubierta posterior; usa pocos empaques e impresos; además, remplazaron las grapas de metal por adhesivos para mayor efectividad ecológica.

En cuanto a la imagen, se dice que la viveza en todo el contenido, eso se se logró aumentando la cantidad de motores neuronales del procesador de 16 a 20, siendo esta la tecnología patentada más poderosa hasta el momento para estos últimos NEO QLED 8K.

Una de las nuevas funciones que posee este televisor es su gran tecnología Quantum Matrix Technology Pro, la cual aumentó la escala de iluminación de 12 bits a 14 bits, permitiéndole al usuario tener un control más preciso del brillo de la pantalla.

Te puede interesar: Comprar coche al contado o a plazos ¿Qué es mejor?

Tenemos otra nueva función que analiza las formas de las líneas de las superficies de las imágenes, lo cual perfecciona la forma de la luz de cada uno de los mini LEDs en tiempo real, liberando mil millones de colores con una precisión ultrafina para un contraste intenso sin interrupciones.

Comenta:

separador de nota