parentesis.com/

Este es el primer celular 5G de realme, la nueva marca de smartphones que está por llegar a México


Ofrece una memoria RAM LPDDR5 que llega hasta los 12 GB, 256 GB de almacenamiento y batería de 4200 mAh.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

¡Un nuevo fabricante de celulares está a punto de llegar a México, se trata de realme; firma de origen chino que esta misma semana presentó el que será su primer smartphone con conectividad 5G potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G.

 

Aunque el teléfono no está confirmado para México, éste destaca por las características que ofrece al punto en el que ponemos 'changuitos' para que sí lo traigan. 

 

Una de las características más atractivas es que la red 5G como el WiFi estén en línea simultáneamente, mejorando aún más la velocidad y la estabilidad de la red. Esto ayuda a la vida útil de la batería y reducir el consumo de energía hasta en un 30%.

 

"Nos enorgullece apoyar a realme en el lanzamiento del X50 Pro 5G, su primer dispositivo 5G que se lanzará en Europa", menciona Enrico Salvatori, vicepresidente sénior y presidente de Qualcomm® EMEA.

 

Con respecto al resto de las características, ofrece una pantalla Super AMOLED de 6.44 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y Gorilla Glass 5, memoria RAM LPDDR5 que llega hasta los 12 GB, mientras que el almacenamiento interno llega será de hasta 256 GB, aunque no cuenta con ranura para tarjeta microSD, por lo que no será posible expandir el almacenamiento.

 

Presenta la configuración de la cámara cuádruple Hawk Eye de 64MP en la parte trasera, teniendo el sensor principal de 64MP con una apertura de f/1.8, un macro de 8 megapixeles con gran angular, un teleobjetivo de 12 megapixeles con zoom 2x y por último, un sensor de profundidad monocromático de 2 megapixeles.

 

Estará disponible a partir del mes de abril en Europa, India y China, con los siguientes precios: 

 

Realme X50 Pro 5G de 8/128 GB: 599 euros.

Realme X50 Pro 5G de 8/256 GB: 669 euros.

Realme X50 Pro 5G de 12/256 GB: 749 euros.

 

Comenta:

separador de nota