¿Qué onda con el nuevo teléfono 'plegable' de LG?

Septiembre 07, 2020

por: Roberto Guzmán

LG esta preparando un nuevo concepto de smartphone que se sale totalmente de lo que estamos acostumbrados a ver.

El próximo 14 de septiembre conoceremos un nuevo smartphone de LG. Mediante un teaser, la compañía nos presenta el concepto de su LG Wing, un teléfono que tiene un diseño muy llamativo y diferente a lo que estamos acostumbrados.

 

En un inicio, LG llamó a este teléfono Proyecto Explorador, debido a que es una iniciativa de categoría que incluirá dispositivos que brindan experiencias de usabilidad distintas y que aún no han sido exploradas.

 

De momento, solo sabemos que el teléfono tendrá una pantalla en forma de T... si, de T, que realmente no sabemos como será su funcionalidad, pero se ha comunicado que algunos partners ya están empezando a trabajar en este tipo de interfaz.

 

 

Entre los desarrolladores encontramos aplicaciones como Rave, Ficto, NAVER y Tubi, que son aplicaciones francamente desconocidas en México, por lo que tendremos que esperar para saber si el teléfono llegará a nuestro país y, si es así, con que desarrolladores van a colaborar.

 

El evento se transmitirá en vivo en YouTube y Facebook el 14 de septiembre a las 09:00 hora de México. Estaremos atentos a lo que LG tiene preparado, que de entrada, luce innovador.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece el nuevo teléfono de LG?
  • ¿Te gusta?
  • ¿Te animarías a comprarlo?

Comenta: