parentesis.com/

Pusimos a prueba la cámara del Motorola One Action


Mientras probábamos el Motorola One Action aprovechamos para compartirte algunos tips para los que quieren hacer vlogs usando su celular.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Mientras probábamos el MotorolaOne Action aprovechamos para compartirte algunos tips para los que quieren hacer vlogs usando su celular. 

 

 

 

Para este celular, Motorola innovó en el apartado de de fotografía y video al incorporar una cámara de acción en la parte posterior del teléfono. Gracias a esto es que celular es diferente a todos, pues permite la grabación de video en formato horizontal aún cuando sostengas el smartphone en posición vertical.

 

¿Cómo lo logra? La cámara de acción tiene un lente con ángulo de visión de 117º, además, su sensor de 16 megapixeles es capaz de rotar 90 grados. Y es que actualmente muchas personas prefieren grabar videos sosteniendo su celular en posición vertical, pues resulta más cómodo hacerlo así por tiempos prolongados, aún sabiendo que sacrificarán el poder verlo en "pantalla completa" ya sea dentro del mismo teléfono o al proyectarlo en una televisión o pantalla más grande.

 

La cámara principal, el mayor atractivo de este celular, es triple y está conformada dela siguiente forma: el primer lente es el dedicado a la Action Cam, su ángulo de visión es de 177º y su sensor de 16 megapixeles; después tenemos la cámara principal, con un sensor de 12 megapixeles y, finalmente, el tercer lente es de profundidad y tiene un sensor de 5 megapixeles. La cámara frontal es de 12 megapixeles y está incrustada en una perforación ubicada en la parte superior izquierda del display.

 

En el apartado de video, este smartphone puede grabar clips en resolución 4K o UHD a 30 fotogramas por segundo (fps), videos en Full HD a 30 o 60 fps y clips en HD a 30 fps.

 

En el resto de sus características, el Motorola One Action es muy similar al Motorola One Vision: cuenta con pantalla Cinema Vision de 6.3 pulgadas y resolución Full HD+ con relación de aspecto 21:9, procesador Samsung Exynos 9609 de ocho núcleos, 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, que puede expandirse con tarjetas microSD de hasta 512GB. La batería, por su parte, es de 3500mAh y tiene carga rápida (Motorola incluye en la caja un cargador de 10 watts).

 

Otras especificaciones de Motorola One Action incluyen puerto de carga y transferencias de datos USB-C, lector de huellas dactilares en la parte trasera del celular, protección para salpicaduras (ojo, no es sumergible), puerto de 3.5mm para audífonos, sistema operativo Android One (Android 9). En el apartado de audio, el celular cuanta con sólo un altavoz, pero cuenta con la tecnología Dolby Audio.

 

Motorola One Action estará disponible a partir de este fin de semana en diferentes tiendas, como Liverpool y Best Buy, entre otras, y en morotola.com.mx. Su precio es de $7,999 pesos.

 

Comenta:

separador de nota