parentesis.com/

Primeros rumores del Mate 30 Pro


El nuevo teléfono vendría con el Kirin 985 e incluiría una cámara principal con cuatro sensores.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los primeros rumores de la serie Huawei Mate 30 comienzan a surgir conforme se acerca la segunda mitad del año, periodo en el que el teléfono sería presentado, siguiendo el calendario de lanzamientos de la marca china.

 

 

De acuerdo con fuentes de la industria (vía Gizmochina), el Mate 30 Pro incorporaría Kirin 985 como procesador e incluiría el módem Balong 5000 para ser compatible con redes 5G.

 

A diferencia de su antecesor, que cuenta con una pantalla OLED de 6.39 pulgadas, el nuevo smartphone tendría un display OLED de 6.71 pulgadas, suministrado por BOE y con curvas en sus cuatro lados. 

 

También incluiría el lector de huellas debajo de la pantalla, pero no se tiene claro qué muesca o tipo de notch incorporaría. 

 

Otras de sus características serían cámara cuádruple (con sensor ToF), batería de 4200mAh, carga rápida (55 watts) y carga reversible (100 watts).

 

En cuanto a diseño general, el celular tendría prácticamente el mismo acabado que el Mate 20 Pro. No se cuenta con información sobre su llegada ni su precio. 

 

Bonus: reseña del Mate 20 Pro

 

Comenta:

separador de nota